• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Envían proyecto para que este 2 de enero sea feriado

Me dan risa las viejas culias que muestran en la tv a las que les preguntan su opinión y responden "que trabajen los flojos de mierda" siendo que son de las que se levantan y quedan desocupadas :hands:
 
La iniciativa se originó en una moción de los diputados RN Germán Becker, Pedro Browne y René Manuel García, los DC Gabriel Ascencio, Eduardo Cerda, Sergio Ojeda y Ricardo Rincón, el PPD Cristián Campos, el PS Marcelo Schilling y el UDI Felipe Ward.

Oposición critica anuncio de Bachelet de dar feriado el 2 de enero

Presidenta enviará mañana proyecto de ley para extender primer fin de semana del 2017. La medida -desconocida por Segpres- fue calificada de “populista” por Chile Vamos.



“Sin lugar a dudas, esta es la cosa más populista que he visto en el último tiempo”, dijo la presidenta electa de la UDI, la senadora Jacqueline van Rysselberghe. “Es muy bananero, digno de países con bajos estándares democráticos, donde su presidente tiene baja popularidad”, acotó el diputado gremialista Felipe Ward.

“Este gobierno se caracteriza por esto, hacer las cosas de forma improvisada, tarde, a último minuto. De seguro no vamos a alcanzar a debatir esta idea tan sorpresiva de la Presidenta”, remató el diputado RN Germán Becker.

http://www.latercera.com/noticia/oposicion-critica-anuncio-bachelet-dar-feriado-2-enero/

:wtf:
 
La sofofa qlia a través de los empresario lover son los que están en desacuerdo con la wea. Son tan ratas que hasta revocaron el feriado el día del censo para que les trabajarán a los mierdas.
La única medida decente que ha tomado la bachelet, no me interesa que las empresas de los mismos mugrientos de siempre pierdan 1 día de esclavizar a la gente pa que los chilenos tengamos 1 día más pa tirarnos las weas y estar con nuestras familias.
 
Oposición critica anuncio de Bachelet de dar feriado el 2 de enero

Presidenta enviará mañana proyecto de ley para extender primer fin de semana del 2017. La medida -desconocida por Segpres- fue calificada de “populista” por Chile Vamos.







http://www.latercera.com/noticia/oposicion-critica-anuncio-bachelet-dar-feriado-2-enero/

:wtf:

bnbbn.png


La alianza por plata y en general todo el facherío tiene mala memoria parece :risa:

:hands:
 
Al weon que no le gusta.....que vaya a trabajar,asi de simple:sexe37:
x2, puede que si pierda o no el país, pero para que andamos con cosas, después del 1° de Enero hartos quedamos casi fuera de servicio, un día mas de recuperación a todos nos va servir.
 
vieron a la pepa pig en las noticias cuando hizo el anuncio? dijo el 2 de agosto, vieja idiota :lol2: :lol2:

"El día lunes voy a enviar un proyecto de ley -como aquí están los parlamentarios, espero que nos ayuden- para que el 2 de agosto (sic) sea feriado y así haya un día más para el turismo, para el trabajo, para los ingresos, para todos en todo Chile", dijo la Mandataria de visita en el balneario de Tongoy.
 
la verdad me da lo mismo, pero me interesa lo suficiente para postearlo acá

bendiciones a todos, anden por la sombra que hace mucho calor
 
Y los fachopobres seguiran votando por ellos., y el resto los dejara hacer.., asi la wea. :hands:
 
Creo q está mal planteado el cuento, yo pienso que nadie discute si está bien o mal un feriado más, el tema es ¿porque no se levanto la Emoción en julio, o mayo o que se yo?, la wea es que se hace dos semanas antes y dandole carácter de urgente a legislar... si esa wea no es populismo, que la vieja culia me chupe las bolas.
 
Buen hoy no sabremos nada ya q las basuras del congreso el dia lunes no van a la oficina
 
El comercio del turismo sale muy muy beneficiado, tal vez si no hubieran dado feriado habría medio foro alegando que la vieja de mierda no le da ninguna importancia a los pobres empresarios turisticos y wea :blahblah: . Desde que salio la gorda la derecha ha montado una maquinita muy bien organizada para criticarlo todo, la nueva pilleria le ha facilitado las cosas, pero para Chile vamos a cagarlos esto ha sido una verdadera campaña, ojala que los imbeciles de la centroizquierda esten tomando nota para cuando dejen de ser gobierno, ojala que dejen de ser gobierno primero que todo, porque el candidato de la derecha se ha ido debilitando, necesitamos un castigo para la nueva pilleria, pero esta tiene que transformarse en una oposicion dura que controle a los coimeros de Chile Vamos a Cagarlos.
 
Más que el 2 debería ser el 26 de Diciembre, los que trabajan en comercio se sacan la cresta en esas fechas y un solo dia de descanso no basta. Si es por un tema netamente de descanso y de poder ver tranquilo a la familia el 2 de Enero se puede ir a la misma cresta.

Slds.-
 
Volver
Arriba