• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Envío desde el extranjero (Courier Internacional desde Rusia)

Web_Master

Maricon
Registrado
2004/08/05
Mensajes
4.199
Sexo
Macho
Hola amigos antronianos

La haré corta, una chica de Rusia :wub-36: me envío una caja con muchos regalos pero la cosa es que no se cuanto puede demorarse aproximadamente, me dio un código de seguimiento del tipo RA XXX XXX XXX RU , la cosa es que no quiero colocar el código acá solo el inicio y final creo que es suficiente para saber el tipo de encomienda, la cosa es que se supone que ya salio de Rusia el día 31, dice que fue aceptado en aduanas, y que fue enviado a aduanas, luego dice que el estado cambio a Exportación (Экпорт) con dirección a Chile (Чили) (día 31 de Octubre)

La cosa es que también reviso en correos de Chile y dice que no existe, se que cuando apenas toque suelo Chileno cambiara el estado en Correos de Chile, pero no se cuanto demorara aproximadamente, necesito su experiencia para saber cuanto podría demorar ese tipo de encomiendas en llegar a Chile desde Rusia

Saludos.
 
De Pta. Arenas me mandaron una cajita (los cocholates venían todos asquerosos) y se demoraron alrededor de un mes... ojala tengai más suerte! :blink-64:
 
lo mas parecido una vez que compre por ebay una wea a inglaterra, demoro poco menos de a un mes desde la fecha de envio de la encomienda hasta que aparecio en el sistema de choreos de chile. Ahi 2 semanas mas entre la liberacion de la carga y que se dignaran en llevar la encomienda a la casa.
 
desde que sale de Rusia o desde cuando fue enviado (que es una semana antes)?

Saludos.

desde el 2007 que siempre compro a china , tambien he recibido correspondencia de la republica de karelia en rusia y samara.... no demora de 3 semanas a 1 mes sino 2.... desde que sale de rusia
 
desde el 2007 que siempre compro a china , tambien he recibido correspondencia de la republica de karelia en rusia y samara.... no demora de 3 semanas a 1 mes sino 2.... desde que sale de rusia


Gracias compadre, me va a llegar el día del loly :sm:
 
5 años y 1 día :sisi:
 
Hola amigos antronianos

La haré corta, una chica de Rusia :wub-36: me envío una caja con muchos regalos pero la cosa es que no se cuanto puede demorarse aproximadamente, me dio un código de seguimiento del tipo RA XXX XXX XXX RU , la cosa es que no quiero colocar el código acá solo el inicio y final creo que es suficiente para saber el tipo de encomienda, la cosa es que se supone que ya salio de Rusia el día 31, dice que fue aceptado en aduanas, y que fue enviado a aduanas, luego dice que el estado cambio a Exportación (Экпорт) con dirección a Chile (Чили) (día 31 de Octubre)

La cosa es que también reviso en correos de Chile y dice que no existe, se que cuando apenas toque suelo Chileno cambiara el estado en Correos de Chile, pero no se cuanto demorara aproximadamente, necesito su experiencia para saber cuanto podría demorar ese tipo de encomiendas en llegar a Chile desde Rusia

Saludos.


pediste una muñeca lolita ?

:naster:


esa que le cortan los brazos, las piernas y le sacan los dientes ........?
 
5 años y 1 día :sisi:
Jajajajajjaja rqlo :zippycursing:
comparta las cintas snuff aca amigo
No había cachao que era esa wea enfermiza :naster: ( gracias :idolo:google, aprendí una wea nueva )
Puede que sí, puede que no. Varias veces me ha pasado que se actualiza el estado recién cuando me entregan el envío :yaoming:


Wuaaaaaaaaaaa!!!..... muchas gracias compadre, lo tendré super presente, entonces cada cierto tiempo tendría que llamar a la linea 600 para preguntar si llego :sm:

Y esta chica no me quiere decir que me envío, dice que es sorpresa, estoy muriendo de la CURIOSIDAD... igual super desesperante :foreveralone:

  • Recapitulando, se va a demorar como 2 meses .
  • Si tengo suerte con mucha cuea saldrá el estado en Correos de Chile. :fffuuu:
pediste una muñeca lolita ?

:naster:


esa que le cortan los brazos, las piernas y le sacan los dientes ........?
Heeeeee nop, no he pedido nada, es solo un regalo que me hizo una chica rusa :wub:
 
sigue el tracking en alguna pagina rusa, no en correos chile
 
sigue el tracking en alguna pagina rusa, no en correos chile


si si, eso hago, lo hago desde el correo ruso (почта россии) pero la pregunta era cuanto se demora después en llegar a Chile, porque cuando esta en transito no sale en que lugar va, se supone que ya salio de Rusia.

se que tocando suelo chileno "debería" salir en correo de chile

Saludos
 
viene por mar?`????
4e42a79420.jpg


bueno hay dos tipos de envios (a,b :retard:)
directamente proporcionales al valor primero llega en dos semanas y el otro en 4 aprox
de ahi depende la raja que tengas por que pasa para aduanas
y depende que te manden es cuanto se demorara o si hay sobre taxes
y eso es generalmente entre sin aduana 3 a 5 semanas
y si coperai hasta tres meses :sm:

suerte!!!!
 
viene por mar?`????

bueno hay dos tipos de envios (a,b :retard:)
directamente proporcionales al valor primero llega en dos semanas y el otro en 4 aprox
de ahi depende la raja que tengas por que pasa para aduanas
y depende que te manden es cuanto se demorara o si hay sobre taxes
y eso es generalmente entre sin aduana 3 a 5 semanas
y si coperai hasta tres meses :sm:

suerte!!!!


Gracias compadre!
PD: creo que la foto esta escrito en Bielorruso o Ucraniano por lo poco que se de ruso, es una variante de la palabra mujeres "баб", solo tienen en común la escritura cirilica

antofadicto.. eres tú?

Web_Master en persona rqlo :jvale:
PD: no se quien xuxa es ese rqlo :mmm:
 
Volver
Arriba