• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Envío desde el extranjero (Courier Internacional desde Rusia)

Mmmm. Y recuerda que debes rogarle al pillan para que aduanas no este en paro :zippi:

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk
 
si si, eso hago, lo hago desde el correo ruso (почта россии) pero la pregunta era cuanto se demora después en llegar a Chile, porque cuando esta en transito no sale en que lugar va, se supone que ya salio de Rusia.

se que tocando suelo chileno "debería" salir en correo de chile

Saludos


Es que acá estamos entre 2 problemas, uno que los de aduana están en paro, y si esos weones son lentos y zorreros asi nomas, imaginate en paro. El otro problema es la aduana rusa. Si el problema no esta en el transporte, la wea la suben a una avion y al dia siguiente ya esta en chile, el problema son los zorreros de aduana y su pesimo sistema logistico.

Ponete de techo unas 2-3 semanas.
 
Es que acá estamos entre 2 problemas, uno que los de aduana están en paro, y si esos weones son lentos y zorreros asi nomas, imaginate en paro. El otro problema es la aduana rusa. Si el problema no esta en el transporte, la wea la suben a una avion y al dia siguiente ya esta en chile, el problema son los zorreros de aduana y su pesimo sistema logistico.

Ponete de techo unas 2-3 semanas.


Ya salio de aduanas de Rusia voy hacer copy paste y borrare lo menos importante

ОперацияДатаМесто проведения операцииАтрибут операцииВес (кг.)Объявл. ценность (руб.)Налож. платёж (руб.)Адресовано
ИндексНазвание ОПСИндексАдрес
Приём 28.10.2013 12:29 xxxxxx Москва ЦМП Единичный 1,854 - - Чили
Обработка 28.10.2013 15:14 xxxxxx Москва PCI-2 Прибыло в место международного обмена - - -
Принято таможней 29.10.2013 09:03 xxxxxx Москва PCI-2 1,854 - -
Таможенное оформление завершено 29.10.2013 09:05 xxxxxx Москва PCI-2 Выпущено таможней 1,854 - -
Экспорт 31.10.2013 21:38 xxxxxx 1,854 - - Чили

quedo la caga pero creo que se entiende
Saludos.
 
Compré en DX una alarma y un trabavolantes para la moto, en el seguimiento online internacional aparecía siempre "transportando", nunca ingresó a correos de Chile, puse un reclamo en DX y al día siguiente me llaga la wea a la casa :retard: lo compré en septiembre, a fin de mes.
 
Compré en DX una alarma y un trabavolantes para la moto, en el seguimiento online internacional aparecía siempre "transportando", nunca ingresó a correos de Chile, puse un reclamo en DX y al día siguiente me llaga la wea a la casa :retard: lo compré en septiembre, a fin de mes.


wooooooooooo....

mas meno cuanto se demoro?

saludos.
 
Ya salio de aduanas de Rusia voy hacer copy paste y borrare lo menos importante

ОперацияДатаМесто проведения операцииАтрибут операцииВес (кг.)Объявл. ценность (руб.)Налож. платёж (руб.)Адресовано
ИндексНазвание ОПСИндексАдрес
Приём 28.10.2013 12:29 xxxxxx Москва ЦМП Единичный 1,854 - - Чили
Обработка 28.10.2013 15:14 xxxxxx Москва PCI-2 Прибыло в место международного обмена - - -
Принято таможней 29.10.2013 09:03 xxxxxx Москва PCI-2 1,854 - -
Таможенное оформление завершено 29.10.2013 09:05 xxxxxx Москва PCI-2 Выпущено таможней 1,854 - -
Экспорт 31.10.2013 21:38 xxxxxx 1,854 - - Чили

quedo la caga pero creo que se entiende
Saludos.

Vas para los 10 años rrgistrado y haces ese copypasteo culiao indecente.
 
La pediste con provisiones para un mes? puta que eres cagado. Se te va a morir la rusa en la caja. :sisi:
 
Llego mi pedido a Chile le día 3 de Diciembre... iré por parte:

En correos de Rusia:

Fue entregado en las dependencias del correo de Moscú (Москва) el día 28.10.2013 para el envió
Salio de Rusia el día 31.10.2013 cambiando el estado a Exportación (Экспорт) hacia Chile (Чили)

En correos de Chile:

Hasta el día 03.12.2013 decía "Estimado Cliente, el envio no existe."
El día 04.12.2013 comenzó a decir "El envio RA XX XX XX XX X RU aun no ha sido procesado por CorreosChile." ... ¿que significa? llame a correos de Chile y me dijeron lo siguiente:

Que la encomienda ahora si existe, porque ya llego a Chile, pero aun se encuentra en el aeropuerto esperando el visto bueno de la aduana, ya que aun no lo revisan, después que den el visto bueno aduana cambiara el estado, y después correosdechile podrá "procesarlo" y enviar la encomienda a su destino final. Ademas me dijeron que ellos tienen un sistema interno donde ven paso a paso todo el detalle, y es a través de ese sistema el cual vieron mi paquete, pero es solamente cuando llega a Chile.

El sistema interno de ellos dice que el paquete llego el día 03.12.2012, pero la web es mas lenta en actualizar y muestra siempre los datos con desface...

Saludos y espero que haya servido mi experiencia para otros antronianos que alguna vez le envían algo desde Rusia.

ahora a esperar a que llegue a mi casa, se demoro 1 mes y una semana aprox en tocar suelo Chileno.

Saludos.
 
Hermanito ármese de paciencia, porque si aun no lo liberan de aduana, lo cual ya es un pajazo, falta que entre en las manos de Correos de Chile, que es un claro ejemplo de la ineptitud y excesiva burocracia en los servicios públicos.
 
si es un regalo y estos weones te piden una boleta o factura para pagar impuestos, apreturri el chikiturri. Si no, calculo al ojimetro que te lo estarian entregando el proximo viernes o sabado.
 
si es un regalo y estos weones te piden una boleta o factura para pagar impuestos, apreturri el chikiturri. Si no, calculo al ojimetro que te lo estarian entregando el proximo viernes o sabado.


no tengo boleta, porque es un regalo :jvale:... ahora cambio el estado, dice:

Código:
ESTADO DEL ENVIO      FECHA                  OFICINA
Envío Despachado      05-12-2013 11:16        CEN CENTRO TECNOLOGICO POSTAL
 
no tengo boleta, porque es un regalo :jvale:... ahora cambio el estado, dice:

Código:
ESTADO DEL ENVIO      FECHA                  OFICINA
Envío Despachado      05-12-2013 11:16        CEN CENTRO TECNOLOGICO POSTAL


que bueno, a lo que iba es que aunque sea un regalo, ellos evaluan si se paga o no impuesto. Por ej. si te mandan un ps4, por muy regalo que sea, te cae aduana encima. Si tienes suerte te lo entregan el sabado, dia de semana es poco probable ya que se les da prioridad a los envios de mayor categoria.
 
que bueno, a lo que iba es que aunque sea un regalo, ellos evaluan si se paga o no impuesto. Por ej. si te mandan un ps4, por muy regalo que sea, te cae aduana encima. Si tienes suerte te lo entregan el sabado, dia de semana es poco probable ya que se les da prioridad a los envios de mayor categoria.

Yo soy de conce, yo cacho que estos rqlos se van a demorar entre 1 o 2 días mas en enviarlo a conce y de ahí a que se dignen a dejarlo me dará el 2014 jajajajjaa

vale perrin por la info :jvale:
 
Volver
Arriba