• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Envenenan a perro_callejeros en La Serena

Me pregunto, que culpa tienen esos animales del actuar de un grupo de simios que se dedican a matarlos? :(
 
lamentable el echo ... pero mientras no se de una solución concreta a la cantidad de perros vagos que muerden y atacan a la jente en la calle seguirán matando perros...solución como esta de moda ser animalista que cada uno de los que anda llorando la muerte de un perro se lleve uno para la casa y lo cuide
 
lamentable el echo ... pero mientras no se de una solución concreta a la cantidad de perros vagos que muerden y atacan a la jente en la calle seguirán matando perros...solución como esta de moda ser animalista que cada uno de los que anda llorando la muerte de un perro se lleve uno para la casa y lo cuide

Tremenda solucion. No has pensado en postularte para Senador de la Republica?
 
Los perros callajeros muerden niños. Algún padre afectado decidió hacer algo.
 
ojala los muerda un perro callejero... ahí se les acabara el amor por los kiltros

1- atacan a la gente
2- transfieren enfermedades
3- rompen las bolsas de basura
4- defecan y mean por donde sea
5- causan accidentes de transito
6- dan mala imagen a la ciudad, sobre todo a los turistas
7- huelen mal

y varios otros puntos que hacen de los perros callejeros un problema.

no es que no tenga sentimientos, todos los perros que he tenido han sido kiltros y los cuido bien, pero no por tenerle cariño a los animales voy a dejarlos ser un problema... ademas prefiero que mis impuestos sean gastados en mejorar las calles, fomentar el turismo, aumentar la seguridad en las calles, renovar luminarias, mejorar la educación y varias cosas más antes de que se gasten en animales que viviran encerrados en un canil por que nadie se hara cargo de ellos.

se murio un perro? mas pena me da cuando muere una persona...
 
ojala los muerda un perro callejero... ahí se les acabara el amor por los kiltros

1- atacan a la gente
2- transfieren enfermedades
3- rompen las bolsas de basura
4- defecan y mean por donde sea
5- causan accidentes de transito
6- dan mala imagen a la ciudad, sobre todo a los turistas
7- huelen mal

y varios otros puntos que hacen de los perros callejeros un problema.

no es que no tenga sentimientos, todos los perros que he tenido han sido kiltros y los cuido bien, pero no por tenerle cariño a los animales voy a dejarlos ser un problema... ademas prefiero que mis impuestos sean gastados en mejorar las calles, fomentar el turismo, aumentar la seguridad en las calles, renovar luminarias, mejorar la educación y varias cosas más antes de que se gasten en animales que viviran encerrados en un canil por que nadie se hara cargo de ellos.

se murio un perro? mas pena me da cuando muere una persona...

Nadie niega los problemas, pero no es culpa de los perros, no porque se vean feos se van a someter al dolor de ser envenenados, porque no mueren al tiro, agonizan harto rato. Ademas es culpa de la misma gente. Se hacen campañas de esterilizacion pero los flaites siguen tirando perros a la calle. Supe la historia de un tipo que entro a su casa a una perra callejera para que su perro se quitara las ganas porque andaba muy inquieto, luego de eso la echo a la calle otra vez.

Entiendo que una vida humana no es lo mismo que la vida de un animal, pero pucha que da pena igual, sobretodo porque los perros te dan mas cosas buenas que malas, al contrario de mucha gente.


Saludos
 
1970466_10202355145935042_1382483637_n.jpg

:naster: tetris
 
Consternación por envenenamiento de perros en La Serena



Consternados se encontraban los vecinos del sector centrico de La Serena, quienes esta mañana se dieron cuenta que varios perros convulsionaban en las calles de la ciudad, señal inequívoca de que habían sido envenenados.

En efecto, cuatro canes fallecieron debido a esto, mientras que un quinto fue llevado por personal de la municipalidad local hasta el canil municipal, en donde hasta el momento de escribir esta nota, se realizaban los esfuerzos para salvarlo.

Los animales, uno de ellos con dueño, serán exáminados para determinar que tipo de veneno fue usado, el que aparentemente fue mezclado con algún tipo de comida, ya que también afectó a palomas que comieron del mismo alimento y que también murieron. Es por ello que el municipio enviará las muestras a Santiago para determinar que tipo de sustancia fue utilizada.

Los perros muertos, hallados en el sector de Plaza Tenrri y en la ribera del Rio Elqui, fueron retirados del centro de la ciudad por personal de aseo de Paisajismo Cordillera y colocados temporalmente en un contenedor en el Parque Pedro de Valdivia, siendo rescatados sus cuerpos para los exámenes correspondientes.

Municipio de La Serena se hará parte de acciones judiciales contra responsables
El alcalde de La Serena, Roberto Jacob, cuyo municipio ha instalado diversas campañas por potenciar la tenencia responsable de máscotas, se mostró indignado por lo sucedido, y anunció que se prestará toda la colaboración por parte del municipio para que se investigue y se halle a los responsables de esta matanza.

"Repudio total. Nosotros estamos empeñados en una campaña de tenencia responsable por lo que tenemos repudio total" señaló tajante Jacob. "No podemos concebir que alguien envenene y mate perros en la calle. Esa no es mi postura, no es la postura de la municipalidad y vamos a hacernos parte de las denuncias legales por que no es posible que esto pase en La Serena".

"Bajo ningún punto de vista nosotros podemos tener una política de ese tipo, y yo personalmente no estoy de acuerdo. Yo creo que no hay que eliminar a los perritos, no estoy de acuerdo con eso. Nosotros estamos esterilizando" señala Jacob. "Las instrucciones no son esas, y quien lo haya hecho tendrá que pagar ante la ley" enfatizó.

En tanto grupos de animalistas señalan que interpondrán una denuncia en la PDI para que se de con el paradero de los responsables y sean castigados por el delito de maltrato animal, acciones de la cual el Municipio se hará parte.
Perritos+envenenados.jpg


1970466_10202355145935042_1382483637_n.jpg



1920376_10202355147895091_578348157_n.jpg


http://www.elobservatodo.cl/noticia...erros-muertos-por-envenenamiento-en-la-serena
Ya van mas o menos 30 perros envenenados, 8 muertos hasta la mañana, el personal del canil municipal ha trabajado sin parar y se esta haciendo campaña para mantas, suero y otras cosas. No se sabe aun quien es, algunos piensan que es la misma municipalidad, otros que alguna persona mordida por un perro, ahora el alcalde dice que es probable que sea una agrupacion. Ojala pillen a ese o esos bastardos y los envenenen a los awnaos.

A veces da hasta verguenza ser humano, como se puede actuar con esa crueldad? los perros callejeros son un problema que tiene origen en el mismo ser humano y esta no es la forma de erradicarlo.

En La Serena hay harta pena por este tema, hay muchas fotos circulando, quien no ha sido acompañado alguna vez por un perrito de la calle? :sm:



Saludos



y crei que la wea es chistosa como para que le pongas ese titulo, maraca culia aweona? :nonono:
 
ojala los muerda un perro callejero... ahí se les acabara el amor por los kiltros

1- atacan a la gente
2- transfieren enfermedades
3- rompen las bolsas de basura
4- defecan y mean por donde sea
5- causan accidentes de transito
6- dan mala imagen a la ciudad, sobre todo a los turistas
7- huelen mal

y varios otros puntos que hacen de los perros callejeros un problema.

no es que no tenga sentimientos, todos los perros que he tenido han sido kiltros y los cuido bien, pero no por tenerle cariño a los animales voy a dejarlos ser un problema... ademas prefiero que mis impuestos sean gastados en mejorar las calles, fomentar el turismo, aumentar la seguridad en las calles, renovar luminarias, mejorar la educación y varias cosas más antes de que se gasten en animales que viviran encerrados en un canil por que nadie se hara cargo de ellos.

se murio un perro? mas pena me da cuando muere una persona...

El punto acá es que al final las soluciones parche como envenenar perros callejeros no sirve. Sólo a corto plazo, porque como dicen por acá, aunque hagan lo mismo con todos los perros callejeros, si sigue habiendo gente que los tira a la calle, el problema no se va a solucionar. No te voy a contradecir la lista de cosas que hacen los perros en la calle, pues son verdad, pero al final de cuentas eso también es responsabilidad de las personas que no fueron capaces de hacerse cargo de sus animales.

No sé tú, pero en mi caso que muera una persona y que muera un perro son igualmente de lamentables para mi, y por lo mismo, no entiendo a los weones que dicen "¿se murió un perro? ah, mala cuea", así como tampoco entiendo a los seudoanimalistas que les da pena un cachorrito en la calle, pero les da lo mismo una persona que viva ahí mismo, por lo mismo nunca me va a gustar que me asocien con esos wnes, porque al final son inconsecuentes en ese aspecto.
 
penca la wea y todo lo que quieran, pero les aviso que envenenan ratas todos los dias y no los veo llorando
 
hay que envenenar a la gente que los bota.. los que los hecha de sus casas porque crecen, webean, mean las ruedad del auto o simplemente ya al cabro chico no le interesa mas el perro.

hay que sancionar a esa gente, la que no es responsable de la tenencia de los animales..

pero no es forma de deshacerse de los perros, esterilicenlos, denlos en adopcion
 
Son unos csm los wns , que pena q se hagan estas weas ... :'(
 
Volver
Arriba