• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Enviarán Notificación a Quienes Descarguen Música de Internet (Si, en Chile...)

El argumento retard loco te las mandaste :lol2:

Es como los que critican a los comunistas que usan celular o que cobran un sueldo por trabajar :lol2: :lol2:

Lo que hay que leer oh may gosh


Gonzalez vendido por que?? por que cantaba quieren dinero ?? porque cantaba muevan las industrias?? Por que no se van ?

Espero contra-argumentos con altura de miras por favor. En que Gonzalez sería un "vendido" al sistema. Porque eso de que "cobre" por hacer SU trabajo no es argumento para nada.



:idolo: Frecuencia Mod

:idolo: Los Christianes


DD
:gato:

:idolo: Christianes. Duraron muy poco y sacaron un puro disco, buenisimo. Eso si lei por ahi que las letras de ese disco (que son pura poesia) son de un cuaderno de poemas que le robaron a un weon. La musica es buena tambien, y bastante "unica" en el panorama sonico Chileno de los '90, pero la influencia se My bloody Valentine y del movimiento shoegaze en general es demasiado evidente.
 
Yo la verdad no entiendo cual es la idea TAN NUESTRA de chaquetear todo lo medianamente bueno que tenemos: odiar la musica chilena, odiar a los poetas chilenos, odiar a los literatos chilenos, a los jugadores de futbol.
Es como si todo aquel que tiene algo de valor, que resalta medianamente, es automaticamente vilipendiado, ninguneado y chaqueteado.


Típico Chileno.

En todo caso gran parte de las bandas que has nombrado son parte de la nueva camada de música en chilito, la cual es una generación que ha vivido la evolución/crecimiento de internet, y por lo tanto saben que es una herramienta de importante difusión y no están ni ahí con combatir la piratería, es más casi todos ellos graban para sellos independientes para la poca gente que le gusta tener en su poder el cd, la cajita, la caratula, etc. Aquí los intereses que se están protegiendo son los de los grandes sellos, de una industria que dejo de ganar plata hace rato debido a la mediocridad con que han enfrentado el tema "internet" y de algunos viejos músicos acabados, lease ubiergo, quique neira, entre otros.
 
:idolo: Christianes. Duraron muy poco y sacaron un puro disco, buenisimo. Eso si lei por ahi que las letras de ese disco (que son pura poesia) son de un cuaderno de poemas que le robaron a un weon. La musica es buena tambien, y bastante "unica" en el panorama sonico Chileno de los '90, pero la influencia se My bloody Valentine y del movimiento shoegaze en general es demasiado evidente.

:idolo: El primer disco conceptual chileno.

Yo tuve el cassette y las canciones son tremendas ! Los arreglos de Heyne preciosos y la Evelyn Fuentes era hermosa :baba:

La verdad me desayuno con tu comentario de que era un cuaderno de poemas :eek:

Influencias, por supuesto. Y de hecho, la voz de la mina era lo mas parecido a la vocalista de Cocteau Twins

DD
:gato:
 
:idolo: El primer disco conceptual chileno.

Yo tuve el cassette y las canciones son tremendas ! Los arreglos de Heyne preciosos y la Evelyn Fuentes era hermosa :baba:

La verdad me desayuno con tu comentario de que era un cuaderno de poemas :eek:

Influencias, por supuesto. Y de hecho, la voz de la mina era lo mas parecido a la vocalista de Cocteau Twins

DD
:gato:

Heyne es capo, notable lo que ha hecho con Shogun.

Eso si encuentro que como productor se ha dedicado a producir (valga la redundancia) puros proyectos de mierda :ohno:
 
Escuche por usted mismo y luego critique :sisi:

DD
:gato:


es que Ariztia pooooo wn!!!...Ariztia!!!

lol-eccbc87e4b5ce2fe28308fd9f2a7baf3-350.gif



Pense que mi mama era la unica que los escuchaba :lol2:

Te falto :idolo: Sindrome y cerramos y nos vamos todos :lol2:
 
de todas formas ya cago el negocio, esa wea de que te van a llegar notificaciones es para ahuyentar weones, este tipo de weas jamas se hablaron, me gustaria ver quienes son los responsables de que esto fuera asi quiero nombres ahora¡¡¡¡¡¡¡¡
es como tapar el sol con la punta de un lapiz, mas encima vigilan lo que veo pero que chucha estos wnes wn mas adelante me llegaran notificaciones por que descargo documentos o imagenes que mierda se esta convirtiendo esto wn.

no fue el helado viento que marchito las hojas, sino fue demon devil que les contó sus gustos musicales añejos de antaño :lol2: .........
 
que le aprendan a los cabros de Devil Presley, que regalan sus disco, estos qls de la scd ven la música sólo como un negocio, mercenario del arte valen callampa
 
Consíguete un a mina y para de postear weas, conchetumadre.
 
:idolo: El primer disco conceptual chileno.

Yo tuve el cassette y las canciones son tremendas ! Los arreglos de Heyne preciosos y la Evelyn Fuentes era hermosa :baba:

La verdad me desayuno con tu comentario de que era un cuaderno de poemas :eek:

Influencias, por supuesto. Y de hecho, la voz de la mina era lo mas parecido a la vocalista de Cocteau Twins

DD
:gato:


2ibc3ko.gif




Mejor deja de postear, ya te estas ganando una variación del Premio Mayonesio Awards a la Insapiencia musical.


:monomeon: Si es Chileno es bueno :retard:

:monomeon: Artistas de Pub que se creen rockstars

:idolo: Ratzinger

:idolo: Groove Metal/Thrash/Apocalyptico de Ivan "Luther" Vega
 
Que me he cagado de la risa con este tema ojala no muera en un buen rato
dd sos groso
:maestro: Atomic Aggressor
:maestro: de kiruza
 
que mierda mas grande
como dijo uno de los weones de oasis, si no fuese por el cassett donde podía grabar música, no hubiese conocido otras bandas, si que dejen de webear y agradezcan que escuchan su puta música.

si no fuese por internet y los p2p, varios de estos pseudos artistas nadie los escucharia
 
2ibc3ko.gif




Mejor deja de postear, ya te estas ganando una variación del Premio Mayonesio Awards a la Insapiencia musical.


:monomeon: Si es Chileno es bueno :retard:

:monomeon: Artistas de Pub que se creen rockstars

:idolo: Ratzinger

:idolo: Groove Metal/Thrash/Apocalyptico de Ivan "Luther" Vega

Aun espero tu respuesta de este comentario:


Los artistas chilenos son puros shupers culiaos que se autoengrupen con una supuesta calidad musical que no poseen, y si no venden es porque simplemente son fomes y punto. Lo único que lograran con limitar la difusión de la música, es que en sus "conciertos" vayan aun menos gente. Porque para que estamos con weas, si muchos de ellos no tocaran gratis en protestas o telonearan a artistas internacionales, jamas pasarían de las 500 personas en el publico.

Los artistas que nombro DemonDevil, no le han ganado a nadie, ni han inventado nada nuevo. Todos y cada uno de ellos son malos plagios de artistas internacionales, así que de alguna u otra forma ellos tambien piratean, y lo que es peor, piratean con una calidad mediocre :troll:



Y por favor sin caritas, memes ni descartes. Muchas gracias. Si te metiste a la conversación es para aportar y se aporta mejor con ideas y debate.


DD
:gato:
 
Aun espero tu respuesta de este comentario:






Y por favor sin caritas, memes ni descartes. Muchas gracias. Si te metiste a la conversación es para aportar y se aporta mejor con ideas y debate.


DD
:gato:


¿Debatir que?, si e refieres al disco conceptual, al menos se me ocurren 3 mucho antes que esa banducha de cuarta, como Alturas de Machu Picchu de Los Jaivas de 1981 :awesomehands:

Deja de dar la cacha y para la defensa weona a las mediocres bandas nacionales, que defienden los intereses de los grandes sellos internacionales a cambio de giras por Mexico, en donde van a dos cosas, a carretear y drogarse a cagar, porque salvo contadas excepciones (como :monomeon: La Ley y los Bunkers), en Mexico con cuea tocan en bares de mala muerte.

Los músicos de verdad ganan dinero en giras (y en menor medida tocatas), no con los discos. Pero claro, el músico nacional prefiere chuparle el pico a los sellos a través del Lobby que ejerce la SCD, sobre todo en tiempos de campañas políticas.
 
Volver
Arriba