• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Enviarán Notificación a Quienes Descarguen Música de Internet (Si, en Chile...)

Igual entiendo porque se hace, osea bajar musica por la que no pagaste es ilegal, es como robar. Tambien en el largo plazo si nadie paga por tu musica, los musicos dejaran de hacer musica y el sistema colapsara. Ahora se podria buscar la forma que la industria se adecuase al nuevo escenario donde la musica circula libre y gratis por internet, pero creo que eso es mas dificil. Por ultimo, he leido que esta medida se ha implementado en otros paises pero nunca resulto. Veamos que pasara pero para toda la gente ingenua, Internet sera con el paso del tiempo cada vez mas regulado. Saludos
 
a lo mas bajo discos de los jaivas, el resto de la musica chilena vale excremento

:yaoming:
 
Piensen el Él!!!

rendelaveg.jpg
 
Descarte mula.

Copio pego lo que te pregunté:



Y mi comentario fue:



En pocas palabras, tu afirmación:

"Todos y cada uno de ellos son malos plagios de artistas internacionales"

Donde está la copia, el plagio ? te mencioné los artistas y ahora te toca demostrar que son copia.
Te la hago fácil, el primero Manuel García = Silvio Rodriguez. :troll:

El resto hagalo usted ya que afirma en su comentario que así es.


Sobre el "disco conceptual", acuso recibo y tienes toda la razón.

Sobre que yo yo "defiendo" a las bandas nacionales que están a "favor" de las multinacionales, totalmente alejado de mi comentario. EN NINGUN momento dije que esas bandas y / o solistas, estaban a favor de las multinacionales.

De hecho en mi primer comentario dije claramente que muchos de estos artistas estaban a favor de la descarga desde internet de sus singles, que ellos mismos se autopromocionan por yuotube y usan las redes sociales para ser conocidos.
Revisa si quieres, mis comentarios.




DD
:gato:

cual de todos esos artistas es mas malo :ohno:
todos tienen la tipica parada shuperienta intentado hacerse los vanguardistas tomando influencias de artistas anteriores,pero no les sale,les sale extremadamente mal.
 
me importa un pico, bajo con :idolo: atubecatcher
 
Piensen el Él!!!

rendelaveg.jpg

aun recuerdo cuando este weon aparecio en primer plano por que "supuestamente" se habia cagao no como a cuantos qls dandoselas de constructor y wea.

en fin.

son muy pocos los musicos de calidad.

ahora cualquier hueon con un pc mas o menos decente puede hacer ruido.
 
voy a bajar algo a ver si me llega la weá. ¿qué pretenden hacer después? meternos presos como a los gringos? país culiao hipócrita
 
Volver
Arriba