• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Epic Thread en gestación: Profesora se la habría chupado a alumno de 16

Solo un pete??? Ta pa hacerle el 69 a toodo ritmo la lola

Hermanito, el pendejo aperro con la profe cuando estallo el escándalo (de hecho dijo que 'la besada de congrio' era consentida). Un pendejo sapo de 10 años los vio, los acuso con su mamita y nació chocapic...El loco huaso y todo la supo hacer.
chucha esa wea pasa por no leer la noticia completa y solo buscar las fotos de la profe empelota:yaoming:, se agradece la aclaración.

Entonces échenle los perros del averno al wn que sapio

Pa mi la cosa esta bastante clara, la profe no obedece al tipo que mas me gusta (las prefiero mas robustas), pero un pete es un pete y no se rechaza, especialmente cuando se tiene 16 años

la profe esta buena ........... es cosa de ver los especímenes que llegan a los colegios ........ Lo otro ........ comprensión cabros ....... el que sapeo no fue el weon de 16 años, fue un niño de 10 años que los vio mientras la profesora se dirigía al país .......... este le dijo a su mamá y la mamá acuso a la profe.

puta y yo me pasaba peliculas con una vieja gordita :porqueami:

avatar_eva_amurri_wVm8BRmv.sized.gif

avatar_eva_amurri_TceqdmKX.sized.gif

avatar_eva_amurri_HcDDUKLj.sized.gif
¿Qué película es shoro?

puta igual brigido, o sea si era con el consentimiento del macaquero igual no veo que sea abuso. El tema es que la cagaron pa ser calientes, debieron haberla hecho piola, como tan alumbrados...

Entré a ver la noticia en la Radio Bio-Bio a ver si salía algo interesante y tiene más comentarios que la chucha :lol2: (incluida la supuesta foto de la profe).

No es mala ni tampoco la gran mina... COmo alguien dijo atras, hay wns que encuentran rica a la nuko..

Por lo que se en CHV ella no es ni cagando, pero su actividad en fbk la delata

que wea la elite culia , culiaos regodiones , te apuesto a que se comen weonas mas feas que el tajo de la tula :lol2:

que wea que la profe no es rica? apuesto que tuvieron puros camiones culiaos y viejas con olor a naftalina de profes y andan weando que la profe no es rica

elite culia , ahora se comen a puras jendenlyn nuñez estos weones :lol2:

La elite de repente se parece a cerbero, aunque esta profe no debe tener rollo en la axila. Y es que claro, teniendo puras top models de polola o esposa, esta señorita, que está sobre el promedio de profesoras, para ellos es un mamarracho.

Si antes, hombres de 30 años se casaban con jovencitas de 15, no encuentro que sea tan condenable el hecho, pero debieron haber cerrado la sala antes de hacer la "maldá".

Otra vez me pregunto lo mimo.... Abuso? :zippymmm:

Cuando Hombres abusan de menores de edad : Pobrecita la niña, castigo al pedófilo degenerado, cárcel , prensa arranca por la noticia.

Cuando Mujeres abusan de niños menores : Wena campeón, MILF la profe rica , envidiosos preguntando donde chucha estaban cuando era pendejo , arresto domiciliario .

Es solo una observación que lo vi en un meme y puta que es cierto. :lol2:

Como dijeron antes, la ùnica acción que corresponde en este caso es darle un paipazo bien puesto al pendejo que abrió el tarro :lol2:

Volver