• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Epic Thread en gestación: Profesora se la habría chupado a alumno de 16

igual esta pasable pendejo culiao sapo :nonono:

pusieron una foto de una pelirroja en los comentarios de biobiochile , que alguien confirme :clapclap:
parece que no, ya que la foto que colocaron en biobiochile es:
102_7266.JPG

Última edición:
si es la peuca de las fotos, uta que esta ricarda la profe weon oh, el alumno despues la visitara en la carcel todos los fin de semanas, y la esperara hasta que salga y se casaran y tendran fetos

tuve puros monstruos de profesoras, la hueá injusta... (al menos no tuve un profe que se culiara a sus alumnos)

yo le saco la CTM al cabro chico sapo... le cago toda la onda con la profe. (que triste que no me tocaron profes de calidad)

wn un pete es un pete, a esa edad a quien no le gustaría ¿oh no? a menos que seas gay, porque una maraca de 28 años mejor no te podrías conseguir gratis, y menos una profe como las que hay en Chile, habla tu envidia que te corroe jajajajajajaja

el pendejo culiao tiene mis respetos :alabado:
yo solo me comi a mi profe de Ingles, pero en la media, algo es algo :bye1:

Yo no he dicho que no haya estado bueno pal pendejo...

Pero que todos los wns del foro (que son harto mas viejos que el pendejo) se pajeen con la mina... :pfff: habla muy mal de los gustos de la elite...

Yo habría dado mi vida porque a mis 16 años una profe mas o menos rica, como la cuestionada me hubiera chupado el pico.

Wena profeeeeeeeeeeeeeeeee :clapclap:

------------------------------------------------------------------------------------------

:monomeon: Mi adolescencia

Volver