• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Era que no - CASO SQM: Tras 11 años de litigios tribunal resuelve que todos los acusados son INOCENTES.

eGR4Jc2.gif

Todo se reduce a Masones conchatumadres

..has boicotesdo el pais uns y otra vez.
Corrompieron el poder judicial la educacion.

Tribunales y fiscalia funcionan!

Y el que diga lo contrario tiene toda la razon!

El unico que habla del mega-problema que significa tener una justicia inutil es Kayzer. Esperemos que si se gana el congreso por paliza y Kast sale reforme ese poder corrupto a cagar.

Finjamos sorpresa que estos weones salieron libre de polvo y paja, después de 10 años ningún puto wn condenado a prisión.

Siempre miramos a huevo a países como Bolivia a Perú, pero por ultimo haya los corruptos tienen prisión efectiva, y si no es así, los linchan o los queman!!!

Realmente alguien se sorprende con esta mierda? o sea, estaba claro que iban a ser declarados inocentes. Si el poder judicial es una soberana mierda en este país. Creo que debe ser la institución mas corneta que como estado tenemos. Pero por lejos.

No me sorprende la verdad, como mucho clases de etica.

Que te dice de la bosta de Fiscales que tenemos hay fallos y fallos y ninguno es preparado en el area económica como muchos otros que se dicen investigar en otras areas .A los culpables los declaran inocentes y a los inocentes culpables Un apararaje judicial incompetente no mas declaraciones su señoria...

Asi no mas con la mami de los gileh.

Quiero ver a Matamala haciendo cagar a la Soa. Veremos si es de verdad o solo carton.

Volver