• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ERA VERDAD: Haitianos raptan mascotas en Quillota para faenarlas

Seguro que no saldrá en las Berta noticias y que se naturalizará el picante de gato, porque de crucificar mediáticamente a estos sub-humanos dignos de asco... Pichula. Estos bonobos no entenderán jamás que los gatos no se comen acá, porque la gracia les sale gratis y sus víveres pululan en el techo.

:hands:
 
había otro video del haitiano que pide un gato para comérselo lo. subi a mi twitter pero no lo encuentro si alguien lo. tiene q me. de el link pa agregarlo a este hilo

edit

 
Juntando odio contra estas mierdas :clapclap:

:idolo: traer simios inadaptados al país a mendigar, comer gatos y cagar en la calle, pero insistir en que son un aporte filete :qloco:

Estos weones por casualidad no conocerán a los conejos?, digo yo para que hagan un cambio en su dieta?

los haitianos dicen que la carne de gato es mejor que la de conejo.... por eso se los comen
 
había otro video del haitiano que pide un gato para comérselo lo. subi a mi twitter pero no lo encuentro si alguien lo. tiene q me. de el link pa agregarlo a este hilo

edit


Pucha amigo, hoy no fue un día para hacer esto en tuiter. Todo estaba ardiendo por las funas que hubo hoy. Lo más entretenido, fue que funaron a la insufrible culia de la Betsy (una feminazi lesbiana CAMIONA y "sorora"), por pisarse la cola por enesima vez. Ojalá mañana podamos hacer algo más al respecto
 
Pucha amigo, hoy no fue un día para hacer esto en tuiter. Todo estaba ardiendo por las funas que hubo hoy. Lo más entretenido, fue que funaron a la insufrible culia de la Betsy (una feminazi lesbiana CAMIONA y "sorora"), por pisarse la cola por enesima vez. Ojalá mañana podamos hacer algo más al respecto

:orejon:
 
Off topic:

Se supone que esta mina, esh shuper feminista y siempre sale a la sopa porque se jura referente de opinión en tuiter, pero siempre se pisa la cola. Porque es estupida :lol:
9sfeom.jpg


 
La weona es una progre culia :qloco:





Es sabido que en general estos animalistas son de la misma calaña zurdo progresista frente amplista que no razona, así que lo piensan más de veces antes de decir malo de esta inmigración basura, pero ya se nota viendo otros comentarios como de a poco también se están comenzando a aburrir de estas costumbres que trae esta gente incivilizada, ojalá se sigan viralizando cosas como estas para seguir desaweonizando progres y unirlos a la causa, que cada vez es más la gente que va abriendo los ojos.

osea los weones poco menos que secuestran a tu mascota y tu debes pagarles para que te la devuelvan ajajajaj CSM yo les tiraría a los pacos cara de raja y que los devuelvan a su basural culiao que llaman país
 
Volver
Arriba