• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ERA VERDAD: Haitianos raptan mascotas en Quillota para faenarlas

Le hicieron la gran oblea la ley cholito es aplicable al maltrato de masisis solamente :menani:
U9yO9HK.png
 
El chileno está despertando, pero aún es insuficiente. Quedan hordas de bertas inculiables que se tragan el cuento de que los inmigrantes haitianos son filetes, por que les han lavado tanto el cerebro con la propaganda haitiana en la TV.
Habría que hacer panfletos, sencillos pero bien explicados y que detallen las razones del por qué los haitianos son un peligro para nuestro país. Los panfletos habría que dejarlos por debajo de cada puerta como a eso de las 6 o 7 de la mañana un día domingo.
 
- Analfabetos
- Sucios
- Uno de los CI más bajos del mundo, comparable a cualquier país africano
- No hablan el idioma porque no entienden de lo weones que son.
- Se comen los gatos.

¿Qué podría salir mal?

Vieja y la CTM vendepatria, adoradora de tulas negras y autoritarias como Fidel Castro, tu eres la artífice de toda esta basura.
 
- Analfabetos
- Sucios
- Uno de los CI más bajos del mundo, comparable a cualquier país africano
- No hablan el idioma porque no entienden de lo weones que son.
- Se comen los gatos.

¿Qué podría salir mal?

Vieja y la CTM vendepatria, adoradora de tulas negras y autoritarias como Fidel Castro, tu eres la artífice de toda esta basura.
Una migración FILETE!
Somos la envidia de los Alemanes
 
Le comente esto a mi pareja y el me dijo: Pero no generalizes no todos son asi.
Le dije cuando le pase algo a uno de nuestros gatos algo ahi vas a ver, solo espera.

En todo caso el ya sabe mi odio hacia estas personas y que no les tengo ningun respeto.
Ya estoy con la idea de imprimir panfletos y colocarlos por las casas...
 
Hablando con una de las trabajadoras del Cementerio General de Stgo, me dijo que este año se han aparecido demasiado ratones en el lugar, siendo que en épocas pasadas con suerte se veían uno que otro. A su vez, la cantidad de gatos que se pasean es menor :sisi:

Obviamente en Recoleta viven hartos haitianos, así que ya sabemos el porqué. No tiene otra explicación.
 
Última edición:
Yo voy a veces al supermercado y llevo a mi perro,mi cachupin es gordo y eso sumado a que tiene una frondosa cabellera,el wn parece león :lol2:
Y ya como es parte del paisaje en esquinas con semaforo está tu barata del barrio acercandote el super 8 a la ventanilla y en los patios del supermercado hay otro especimen acomodando carros y haciendo aseo. La cosa es que cuando paso con mi perro el par se da vuelta a mirarlo y no creo que por lindo,no puedo dejar de acordarme siempre del antro y de los innumerables temas en los que se tocan sus preferencias gastronómicas. Así es que no le quito la vista a mi cachupin o capaz que pase a perdidas :unsure-4:
 
Volver
Arriba