• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eres Feliz?

filantro

Hij@'e Puta
Registrado
2010/04/11
Mensajes
7.256
Sexo
Macho
Yo si lo soy, a pesar de mi miserable vida
Gorreado, sin amigos, feo a cagarse, infancia sufrida, odiado por muchos

Nose porque de vez en cuando, respiro y me embarga un sentimiento de felicidad que me hincha el pecho y me acelera las pulsaciones

Creo que mi cerebro produce la hormona.

Por una patologia siquiatrica de perdida de memoria tengo que dejar el alcohol, mi unico vicio

Los amigos que me quedan son uds por las cagadas que me he mandado

Pero soy feliz wn

Uds no?
 
:nanaifili: momentos de felicidad, como todos, y momentos de mierda, como todos también :sm:
 
no :(((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((
 
Amigo, usted esta a un paso de la inmortalidad como todos aquellos que hemos sufrido más que la mierda pero seguimos en pie. Si lo logra, nunca nada en la vida podra echarlo abajo ;)

Decir que una persona es feliz, eso es relativo. Uno puede tener momentos de felicidad pero siempre hay problemas. Si logras rescatar solo lo primero, claro eres feliz.

Siempre me pregunto frente a un problema ¿que más me puede pasar?, salgo del asunto con felicidad "esta wea no me la pudo ganar" siendo conciente que tampoco soy Superman y en algún momento fallaré.

Lo que más detesto en esta vida, son los weones que se echan tierra por weas infimas, sobre todo las minas cuando lloran por estupideces.

Compadre, deje el copete, cuide su cuerpecito. Alimentelo bien y ejercitelo, nada le faltara si lo hace bien :up:

Yo si lo soy, a pesar de mi miserable vida
Gorreado, sin amigos, feo a cagarse, infancia sufrida, odiado por muchos

Nose porque de vez en cuando, respiro y me embarga un sentimiento de felicidad que me hincha el pecho y me acelera las pulsaciones

Creo que mi cerebro produce la hormona.

Por una patologia siquiatrica de perdida de memoria tengo que dejar el alcohol, mi unico vicio

Los amigos que me quedan son uds por las cagadas que me he mandado

Pero soy feliz wn

Uds no?
 
Yo no me puedo quejar la verdad. Considero que si lo soy.

En la vida yo diría que me va bastante bien, pero constantemente como que quiero que la cosa mejore cada vez mas...el ser algo ambicioso en ese sentido como que le da algo de sazón al día a día, así es como la disfruto mas.

Y cuando las cosas fallan...siempre tengo una "carta bajo la manga". Para lo que sea. Mientras la salud me acompañe, no veo porque sentirse mal.

Saludos!
 
e39.png

no.
 
P.D.: se han hecho varios estudios al rededor del mundo sobre gente longeva. No existen factores climáticos, alimenticios o genéticos que logren hacer vivir más a estas personas. Lo único en común que han tenido, es el optimismo :tecito:
 
Soy un infeliz, estoy contento ya que tengo la luz del sol en mi mochila, soy un inutil, pero no por mucho, el futuro se esta acercando....se esta acercando.... se esta acercando....
 
Creo que te engañas para levantarte el animo.

Consejo? Terapia de psicoanalisis, sore todo por lo de la infancia, porque son weas que te van a seguir afectando negativamente por el resto de tu vida mientras no las trates ;)

No hablo de ir a un psicologo mierdero para que le cuentes como estuvo tu dia y te sobe el lomo y te haga sentir bien, sino PSICOANALISIS.
 
Amigo, usted esta a un paso de la inmortalidad como todos aquellos que hemos sufrido más que la mierda pero seguimos en pie. Si lo logra, nunca nada en la vida podra echarlo abajo ;)

Decir que una persona es feliz, eso es relativo. Uno puede tener momentos de felicidad pero siempre hay problemas. Si logras rescatar solo lo primero, claro eres feliz.

Siempre me pregunto frente a un problema ¿que más me puede pasar?, salgo del asunto con felicidad "esta wea no me la pudo ganar" siendo conciente que tampoco soy Superman y en algún momento fallaré.

Lo que más detesto en esta vida, son los weones que se echan tierra por weas infimas, sobre todo las minas cuando lloran por estupideces.

Compadre, deje el copete, cuide su cuerpecito. Alimentelo bien y ejercitelo, nada le faltara si lo hace bien :up:

Pienso lo mismo, esta en la actitud positiva y no tomarse la vida tan en serio

Igual encuentro que tu le das un gran aporte a este foro

Yo me integré hace años (2003)
Geancfc, boromir y ahora filantro

:)
 
Volver
Arriba