• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eres o fuiste miembro de otro foro??

primero pase por rox.cl, despues no me acuerdo del nombre pero era el foro de mi curso y despues a mi querido antro.cl donde he pasado mis tardes de ocio leyendo weas que me hacen reir y que jamas lo cambiaria.

LARGA VIDA A ELANTRO.CL!!!!!!!!!!!!!!!
 
si soy miembro de avrios foros , pero generalmente esos foros no tienen nada q ver como el antro, son de juegos o cosas asi, igual en el q mas posteo es aca :D
 
en puras weas pa bajar musica y programas
y me meto al antro desde la epoca de mortal kumbat xD
 
pta yo me metia a rockaxis:lol2: del año del pico
despues a 2 foros de lucha libre
estube en una wea que se llama estudiantes de media pa wear a los pokemones ql que se meten:lol2:
a pesar de que ya conocia esta wea me inscribi recien este año y me quedo aqui la raja este foro
 
GaLLeTa dijo:
era de pelotillehue.cl
pero hace mucho tiempo..
y ya murio


ooo verda...yo tb tube en ese, al igual ke en osama.cl y en piscola.cl ke murieron hace rato ya XD
 
Yo en el primero que me inscribi es este...

pero antes, era otra cosa...hay que reconocerlo....ahora es...distinto.

Me gusta mucho chilewarez en sus secciones de ciencias ocultas y debates

Hay una pagina que sinceramente le pega mil patas en la raja a esta en lo que es descargas, es de gringolandia y se llama th3zone.com

De todos modos, me gusta este sitio.

Saludos
 
transformerschile.cjb.net

foro oficial de los coleccionistas de transformers en chile
 
chilewarez.....pero me quedo con el antro...el otro era pa puro lechear....XD
 
estoy inscrita en el cachondeo para sapear las fotos gore jojojo...
en el chilewarez... por si necesito bajar algo... y en un foro venezolano de musica... en todos soy pasiva :uy:
 
En Chilemadres tengo una cuenta, pero porque o si no no puedo ver los links qliaos de las mamitas :gaia:

Y creo que en otros foros no necesariamente chilenos en los que tenia que hacerme una cuenta para bajar weas, pero que no posteo, no estoy ni ahi con hacerlo tampoco.
 
Volver
Arriba