• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eres o fuiste miembro de otro foro??

aparte de este...chilewarez (los 2), y uno ke otro foro de 5ta ke tiene 2 o 3 weas utiles, las descargai, y nunca mas te acordai

nada mas
 
clwarez.org / cl
megaqueen.cl
y armando uno en conce :P

pero acá hace ... 5-6 años?

el detalle son mis nicks que cambian xD
 
toy en toas las kagas posibles y siempre kon el mismo nick baneado de algunas kagas de otras aun no

too por el tema del CLAN

y kuando les volamos la raja a los de portalkaka me banearon XD
 
ah, dure en frog como 5 minutos, pk me registre pa puros putear weones XD
 
si, soy de chilemusico, de deportes antofagasta y a paginitas tipos antro no voy.
 
yo taba en un foro internacional, Emuwar.net se llama la wea.. pero ahora no puedo entrar y ma encima no estoy baneado
 
estaba en *********** pero me sakaron como 600 post y de hay ke no me meti mas a ese foro
 
Si frecuento sanguefreddo (forum para reptiles y anfibios), monstergames (un juego de roles)......cockaforum (forum de cocina internacional)...acquariofilia (peces).....altroconsumo (tipo sernac)...uff....en tantos...y participo activamente en todos, trato de ayudar y de aprender de los forums.
Saludos y buen proseguimiento.
 
yo estoy rbosque.com/foro, que es de arqueria, ese es mi hoby
 
soy primerisa en todo esto!
mi ex novio me involucro en esto y ahora toy adicta!
 
Estoy inskrito en varios, q los USE es otra kosa, de todos los foros donde estoy solo posteo en 2, en RuvTamTam mas q nada por la "familiaridad" q hay entre los user y la amistad q tengo por años kon la Diosa_de_Amor (ex moderadora de aka)

Y aka poh, ElAntro.cl kreo q soy el user mas antiguo q postea (puse antiguo y no viejo, monos qliaos) y mas q nada tb posteo por kostumbre o inercia, ahora komo q le estoy agarrando el ritmo nuevamente al foro, despues q volvi me kosto un mundo entender el nuevo formato, ademas q los q estabamos antes-los Old School- kasi no postean.
 
yo estoy en otro pero pa bajar weas no mas, aqui estan los aportes de corazon conchetumareee!!!!
 
UTA... HE HESTADO O ESTOY, EN *************, SHILEWAREZ, UNA WEA EN UNIVISION Y EN OTROS, PERO ESTOY EN ESOS PA BAJAR WEAS O PA CACHAR QUE ONDA, PERO EN ESOS NI SIQUIERA TENGO AVATAR, POSTEO SOLO POR INTERES JEJE QUE MALO SOY, PERO FIRME CON EL ANTRO....

SALUOS APS... NO ES POR PEGARLE UNA LAMIDA DE WEAS, PERO ESTE FORO ES EL MAS SOLIDO DE TODOS.... UN ABRAZO XAU
 
si en xem...
pero me quedo con el antro es mejor que todas las otras mierdas!
 
Volver
Arriba