• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eres politicamente correcto?

Registrado
2008/03/04
Mensajes
5.356
Restringes tu discurso para no herir a los lloricas que te rodean en reuniones sociales o familiares?
 
No. Antes no lo hacía de desubicado/autismo ahora no lo hago de puro aweonao que me he puesto con la edad.
 
Si... pero a veces sin darme cuenta lo hago... así que no le doy tanta importancia...
 
Depende de si sirve o no... nunca por evitar "verme mal", sino que si tiene algún fin práctico o no.
 
solo con los viejos, si no es por razones laborales
y wns que se creen bakanes y si no hay necesidad de pisotearle el ego pa que,
 
yo soy practico , si estan hablando de algo que no me gusta me paro y me voy a la chucha.
por lo general cuando hablan de tv chilena, hablan de pega o estan pelando a un wn que no esta presente, eso es una wea que odio desde mis entrañas.

es facil, pararse y virarse a la mierda, nadie te sigue y buscas otros aires..
 
no...me carga la hipocresia asi que la vomito igual. Si no les gusta, pa que se mandan cagas. Eso.
 
Suelo serlo. Eso no quita que sea directo en las cosas que digo, sólo que no es necesario andar como badass diciendo las cosas si se puede lograr los mismos efectos sin causar daños colaterales. La hipocresía no es lo mismo que la sutileza en la verborrea ;).
El hipócrita niega, alguien políticamente correcto trata de decirlo de la mejor forma posible.

Ahora, si la ocasión lo amerita la largo no más. Saludos!
 
a veces si, a veces no. Depende del contexto.
 
No mucho, nunca desarrollé bien la cualidad de la empatía y me cuesta aplicar filtro.
 
que te importa, conchetumare?
en realidad, sí. bastante :sm:
 
La mayoría de las veces si, porque cuando son hueones tercos generalmente viro nomas.
 
Trato de ser directa sin herir susceptibilidades, pero de repente me voy a la mierda y sería todo
 
Volver
Arriba