• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eres politicamente correcto?

depende de la persona cuando ya se pasan pal pico le toca sin filtro pero si hace algo sin querer me controlo y busco palabras menos fuertes para decir lo mismo ... se puede decir todo pero depende la manera
 
suelo matizar una conversacion cualquiera con observaciones criticas a las situaciones que se plantean de manera y forma tal, que si bien son muy asertivas, terminan haciendo que le caiga mal a la gente :sisi:
 
depende de la situacion , la mayoria de las veces , voy directo al grano no mas , como caiga me da la misma wea , mientras obtenga una respuesta negativa o positiva
 
En general sí. Porque es más fácil para todos. Es más práctico. Total, no necesito andar dándomelas de rudo para validar mi autoestima. :hands:
 
No =( me echaron de la pega por eso
1371691869090.png


:idolo: me importa un pico
 
en lo que se refiere a conversar, como mi mundillo es de relaciones personales, trato de ser diplomático y comportarme civilizadamente
no le ando soltando pesadeces a la gente porque si, aunque sea verdad y se lo merezcan

en mi actuar, soy un ctm incorrecto a cagar
como a casi todos, me gustan casi todas las cosas que están prohibidas y generalmente no tengo ningún empacho en hacerlas
total, al final te arrepientes mas de lo que no haces

varias niñitas bien se han horrorizado (o excitado, no se) cuando las llevo a aventuras

fin del comunicado!
 
En situaciones importantes, suelo serlo en demasía. Claramente es una desventaja en el mediano plazo, ya que algunas veces se suele pecar de "ingenuidad" al no aclarar ciertas situaciones de forma inmediata para no "quedar mal" con otra(s) persona (s).
 
Suelo serlo con quienes no son mis amigos, decir lo que piensas a absolutamente todos es de absolutos weones.

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk
 
A veces depende de la situacion, cuando es en familia generalmente me contengo bastante, en el trabajo no, me importa bien poco caerle bien o mal a la manga de weones que tengo por colegas.
 
si es una reunión social obviamente hay que tener cierto decoro...
 
Volver
Arriba