• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ernesto Lincopan (ex Preso Mapuche): "vamos a Agarrar Ya Otro Tipo de Armamento"

  • Autor de tema capitan_chukrut
  • Fecha de inicio
C

capitan_chukrut

Guest
Con una imagen de tibetano que quieren vender en el extranjero....de amor y paz, de rezarle a la tierra y respetar los mosquitos......este ex-preso mapuche, delincuente, borracho y separatista, manda un mensaje a los chilenos y revela lo que se prepara....."vamos a seguir a lo mejor agarrando ya otro tipo de armamento".....

juzguen ustedes mismos....con su imagen y sus palabras....se cagaron solos.


http://www.chilevision.cl/home/index.php?option=com_content&task=view&id=190196&Itemid=81
 
mmmmmmmmm
si los matan por la espalda con una 9mm. obviamente k con escopetas y voleadoras no se pueden defender
 
nortemeraucano dijo:
mmmmmmmmm
si los matan por la espalda con una 9mm. obviamente k con escopetas y voleadoras no se pueden defender

entonces que se preparen a lo que viene....:gafa:


frase de oro.

ahora el tema es...quien los provee de armas....




si me disparan con una escopeta en la cara......(cosa que toda gente de campo usa), en pleno campo abierto....lo primero que hago es sacarle la mierda......sea de frente o de espalda....bien por el paco....hasta que no se demuestre lo contrario.....bien por el paco....una escopeta se usa para matar.
 
Este problema hay que cortarlo de raiz, aplicar ley antiterrorismo y todo el rigor de la ley. Despues va ser tarde.
 
Jim_Dim dijo:
Este problema hay que cortarlo de raiz, aplicar ley antiterrorismo y todo el rigor de la ley. Despues va ser tarde.

jejeje ese es otro tema.....porque ahora a la Bachelet desde el extranjero le estan pidiendo explicaciones por la muerte del delincuente...lo escuche denante en la radio.


osea esta atada de manos...porque la pomada que le estan vendiendo afuera los lideres mapuches sobretodo aucan huilcaman.....deja mal parada al gobierno de la concertacion si se aplica con toda la fuerza la ley antiterrorismo....y todos sabemos que este gobierno de turno no le gusta manchar su imagen hacia el extranjero..osea tambien esta vendiendo la pomada...ya lo sabemos.

de hecho esa es la razon del porque no se ha podido para completamente este tema....porque conversaciones no quieren este grupo de separatistas.....ya que siempre termina en peleas a manos.

lamentablemente este piquete han enlodado a toda una cultura.
 
capitan_chukrut dijo:
entonces que se preparen a lo que viene....:gafa:


frase de oro.

ahora el tema es...quien los provee de armas....




si me disparan con una escopeta en la cara......(cosa que toda gente de campo usa), en pleno campo abierto....lo primero que hago es sacarle la mierda......sea de frente o de espalda....bien por el paco....hasta que no se demuestre lo contrario.....bien por el paco....una escopeta se usa para matar.


lo vengo diciendo hace mese que esto ya se le escapo de las manos al estado chileno, se viene la lucha armada, chavito hace ratito que introdujo sus arsenales de AK47, y aunque las busquen con satélites no las van a encontrar , esto esta preparado desde afuera, es un juego de perros grandes y no de kiltros, entiendanlo. habrá que puro prepararse animicamente para convivir con una guerrilla mapuche por muchos años mas .
 
piemti dijo:
lo vengo diciendo hace mese que esto ya se le escapo de las manos al estado chileno, se viene la lucha armada, chavito hace ratito que introdujo sus arsenales de AK47, y aunque las busquen con satélites no las van a encontrar , esto esta preparado desde afuera, es un juego de perros grandes y no de kiltros, entiendanlo. habrá que puro prepararse animicamente para convivir con una guerrilla mapuche por muchos años mas .

Ojala en el futuro solo queden aquellos que son capaces de adaptarse en sociedad.
 
piemti dijo:
lo vengo diciendo hace mese que esto ya se le escapo de las manos al estado chileno, se viene la lucha armada, chavito hace ratito que introdujo sus arsenales de AK47, y aunque las busquen con satélites no las van a encontrar , esto esta preparado desde afuera, es un juego de perros grandes y no de kiltros, entiendanlo. habrá que puro prepararse animicamente para convivir con una guerrilla mapuche por muchos años mas .

creo que los mapuches no son el gran problema...a la larga este juego lo mueve y son actores principales exsubersivos...como decia el alcalde de Ercilla....de gente de Santiago y Concepcion...que por lo demas ya han sido encontrados en la zona....ademas de los tipicos extranjeros metiendole el mismo cuento que se lo hacen a los indigenas de otros paises.
 
que alarmista, no he visto mapuches con ak47 .... yo tengo una escopeta y haver comoq uedaría si te pegan un escopetaso en la cara ... claramente no como mostraron en la tele ....
 
ZMEU dijo:
que alarmista, no he visto mapuches con ak47 .... yo tengo una escopeta y haver comoq uedaría si te pegan un escopetaso en la cara ... claramente no como mostraron en la tele ....
ah no si te la van a msotrar a ti...

linda la excusa awueonaaaa XD

compremonos todos escopetas y disparemonos en la cara...total esta ricura con olor a sexo libre...dice que no hace nada....
 
nortemeraucano dijo:
mmmmmmmmm
si los matan por la espalda con una 9mm. obviamente k con escopetas y voleadoras no se pueden defender

En todo caso.Es lógico.

:cafe3:
 
Se viene brígido.. y todo por culpa del gobierno chupa pico de los ricos y los viejos de mierda que robaron tierra a los mapuches...
 
LaloMetal dijo:
Se viene brígido.. y todo por culpa del gobierno chupa pico de los ricos y los viejos de mierda que robaron tierra a los mapuches...

eso es cuento chino ya......los mapuches quieren tierra....digamoslo asi....para nada productivo, ni menos religiosos, ancestrales o paganos XD, puesto como me dijo hace mucho tiempo una anciana mapuche en la zona de alerce....."los jovenes de hoy (mapuches), no les interesa la cultura...ni siquiera se interesan por el mapudungun".

pero si que sirven como carne de cañon.


estas tierras sirven para separar a Chile de ellos.....como lo viene diciendo desde sus inicios huilcaman (si hasta banderita creo el cuentero)

banderita de aucan huilcaman...NO ANCESTRAL.

744.jpg


si estas a favor...ya elegiste tu bando.


comunacho ediondo a raja.
 
solo hago incapiè en la firma que llevas... ya hace mucho el reconocido historiador chileno-italiano Luis Carlos Parentini Gayani (aquì su curriculo de la PUC: http://www.hist.puc.cl/curric/parenti.html dice que el pueblo mapuche ya no existe, lo que queda hoy es un chiste, todo esto bien explicado y documentado en sus publicaciones. Una vez los "mapuche" en una conferencia universitaria de etnohistoria en Temuco casi lo lincharon pro decir esto mismo. Ahora que el pueblo mapuche EXIJA la devoluciòn de sus tierras ancestrales lo encuentro de lo más irrisorio. Si el mundo iría devolviendo las tierras a sus "dueños ancestrales", dónde chucha viviríamos nosotros los "mestizos"?... esto de las razas y pseudoculturas autóctonas no dan mucho bote en el estudio etnohistórico, ya que los mapuche nunca fueron originarios de las tierras del sur... es más, son más argentinos que chilenos. Ahora si quieren desmentir esto, es tan ridículo como el hueso de gato de Florentino Amenghino. Chile no debería dar ni un solo cobre por estos borrachos, si quieren indemnizaciones, que las pidan a España, y si quieren SUS tierras de vuelta, pues entonces deberían darles una región autónoma y totalmente desvinculada a Chile tal y como lo es el Oblást Autónomo Ruso (info en wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Óblast_autónomo_Hebreo) y dejarlos en paz y que nos dejen a nosotros también en paz. Ya basta de terrorismo ¿justificado?, entrenamiento paramilitar y ayuda internacional, Chile es un Estado soberano de su territorio y el apoyo extrangero a una fuerza reunida en forma de célula para cometer el acto de terrorismo contra la tranquilidad de todos SI es una forma de atentar contra los derechos que nos brinda nuestra constitución, señores.
 
olle ajilao, vos no tenis idea de lo ke pasa aca, sige viendo las noticias en chilevision e informandote segun tu.....
 
Existe en éste país o cualquier otro donde impera el estado de derecho, autorización para dispararle una carga de perdigones a un policía?

Que le pasaría a quien hace algo así, en Europa, USA u otro pais donde impera el estado de derecho ?

Si un policía sufre una agresión, ya sea con piedras o con tiros de una escopeta, como debería reaccionar a esa agresion?
Quién le proporciona armas a los comuneros mapuches?
Si alguien dispara a un policía, que debería esperar de vuelta?
Si en vez de ser un Mapuche el muerto fuera un carabinero…Estaríamos mas tranquilos, mas contentos?

No olvidemos que el personal de Carabineros que estaba allí, cumplía ordenes judiciales, realizaba su trabajo de resguardar el orden y en este contexto sintieron peligrar sus propias vidas, por lo mismo es totalmente legítimo que hayan respondido los ataques con sus armas.

Se supone que el activista muerto, tenia claro lo que le podría pasar, igual que el Carabinero…que sabe del riesgo que corre cada vez que debe ir a un operativo y que esta obligado a cumplir con su deber de defender a los ciudadanos indefensos ante esta arremetida cada vez más violenta de los mapuches, aun a costa de su propia vida, la que como es logico, tambien tiene dercho a defender..

 
kurtky4 dijo:
olle ajilao, vos no tenis idea de lo ke pasa aca, sige viendo las noticias en chilevision e informandote segun tu.....

no me digai peñe teñe......que eris de los pobres ignorantes de la zona que utilizan los que siguen ganando sus wuenas lucas.....$$$ (zona en la cual he trabajado...ya que tuve hace mucho tiempo un grupo de mapuches plantando papas por unas garrafas y 300 pesos cuando me las di de empresario......pero los mismo mapuches me robaban las papas y despues las vendian).....



toy que te creo conchatumare que eris de la zona jajajajaa...con cuea tienen ciber cafe.:lol:
 
leopard 2 por ej.... estan puro weando, si es por violencia van a salir para atras.
 
capitan_chukrut dijo:
comunacho ediondo a raja.

Hedionda a raja tu hermana...

Los mapuches quieren sus tierras no más.. ellos verán que hacen con ellas (espero que les saquen más provechos que los latifundios actuales de esos viejos hediondos a naftalina)...

:hola_dedo: con cariño...
 
LaloMetal dijo:
Hedionda a raja tu hermana...

Los mapuches quieren sus tierras no más.. ellos verán que hacen con ellas (espero que les saquen más provechos que los latifundios actuales de esos viejos hediondos a naftalina)...

:hola_dedo: con cariño...

ok, contestate solo...porque ahora me dio sueño.

chao.


comunacho ediondo a raja y patas :gafa:
 
Volver
Arriba