• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ernesto Lincopan (ex Preso Mapuche): "vamos a Agarrar Ya Otro Tipo de Armamento"

  • Autor de tema capitan_chukrut
  • Fecha de inicio
LaloMetal dijo:
Hedionda a raja tu hermana...

Los mapuches quieren sus tierras no más.. ellos verán que hacen con ellas (espero que les saquen más provechos que los latifundios actuales de esos viejos hediondos a naftalina)...

:hola_dedo: con cariño...
para la hediondes a pata , usa sulfato de zinc, y para la raja agua con sosa caustica que la recomienda el capitan-repollo agrio
 
capitan_chukrut dijo:
entonces que se preparen a lo que viene....:gafa:

Yo te podría decir lo mismo, prepárate para lo que viene :razz:

Ojala no hayan tantos pacos muertos, haria mal tanta sangre de escoria a la tierra.
 
La lata es que son un par de wns que hacen estos destrozos y no la mayoria del pueblo mapuche.

Ley anti-terrorista ahora y condenas! Chile es uno solo, y el que no lo entienda, que lo entienda "por la razon o la fuerza"
 
capitan_chukrut dijo:
no me digai peñe teñe......que eris de los pobres ignorantes de la zona que utilizan los que siguen ganando sus wuenas lucas.....$$$ (zona en la cual he trabajado...ya que tuve hace mucho tiempo un grupo de mapuches plantando papas por unas garrafas y 300 pesos cuando me las di de empresario......pero los mismo mapuches me robaban las papas y despues las vendian).....



toy que te creo conchatumare que eris de la zona jajajajaa...con cuea tienen ciber cafe.:lol:

ladron que roba a ladron.

A mi en lo personal, este conflicto me da lo mismo, ya que al final la lucha se ocaciona en 2 bandos que no tienen mi agrado y punto. Pero parece que hay weones como tu que que se mojan pensando en ese problema. Si no eres parte de eso, mejor no te metas porque nunca vas a tener una opinion acertada.
Lo unico sierto, es que el gobierno y los mapuches tienen la misma culpa, todo este problema se puede solucionar por el dialogo, pero parece que hay entes superiores a todo lo que vemos, que quieren que se desate un conflicto.
Concluyendo, me da lo mismo, weones son los Mapuches que se dejan llevar por un supuesto "lider" y weones son los pacos que se van a meter allá(nadie los obliga a ir, bien pueden dejar su cargo y listo).
 
habrá que salir armado ahora por estos lados del sur ya que los mapuches se están poniendo bien weones con estas protestas
 
No da pa guerrilla, chile no tiene territorio para que se mantenga una guerrilla.
 
los unicos q pierden aca son ellos mismos

los pacos estan entrenados, si salen con ams armas, los pacos sacan mejores, y con estrategia pa balear a los weones.

tiempo y vidas perdidas
 
Jim_Dim dijo:
Este problema hay que cortarlo de raiz, aplicar ley antiterrorismo y todo el rigor de la ley. Despues va ser tarde.

Exacto...!!! x345243562
 
Jim_Dim dijo:
Este problema hay que cortarlo de raiz, aplicar ley antiterrorismo y todo el rigor de la ley. Despues va ser tarde.

estay cagao compadre.. porke si aplican la ley antiterrorismo van a aparecer los weones alegando por la libre expresion y los resentidos sociales ke hablaran de represion y dictadura..

si los comuneros, toman las armas (kien se las provee??) carabineros tienen ke defenderse.. O SON ELLOS O LOS CARABINEROS
 
¿y porque no enjuician a bachelet por las muertes de aquellos terroristas, como si enjuiciaron a pinochet por la muerte de terroristas aun mas peligrosos que los activistas mapuches?.... puro doble estandar.


Zinc dijo:
Yo te podría decir lo mismo, prepárate para lo que viene :razz:

Ojala no hayan tantos pacos muertos, haria mal tanta sangre de escoria a la tierra.

tu como todos los marxistas no deberian llamarse chilenos.... son unos traicioneros, vendepatria, cobardes, que siempre intentan desestabilizar y conspirar en contra de su propio pais....y siempre lo hacen por la espalda, nunca dando la cara.
son la peor escoria de este pais.
 
Jim_Dim dijo:
Este problema hay que cortarlo de raiz, aplicar ley antiterrorismo y todo el rigor de la ley. Despues va ser tarde.

esto hay q arrancarlo de raiz... hay q arrestar a todos los ladrones que les robaron sus tierras
 
Estos delincuentes estan por fin mostrando su verdadera cara...
hay ke aplicar todo el peso de la ley contra estos tipos.
 
que hable nomas , parece que se le olvida que somos nosotros los que tenemos los palos y piedras mas grandes.
 
Hace un tiempo atras, escribi en el antro algo que daba a entender un movimiento armado mapuche, y me llenaron de chuchadas...

Como dijo Juan Pablo II, "no hay que atacar a los terroristas, sino las causas que provocan el terrorismo", y esto sin duda, es la falta de justicia.

Estamos viviendo un tiempo dificil, ya que por intereses politicos, se esta apoyando a la fraccion terrorista mapuche, para agruparse y coordinarse violentamente.
Esto sin duda, tambien tiene responsabilidad en el estado, por su continua politica de favorecer a los grandes intereses privados, por sobre los acuerdos existentes y pasan a llevar a la poblacion chilena. El maldito lobby puede causar esto.

Entiendan, que a estas alturas, los mapuches no tienen nada que perder, ya lo han perdido todo.

Antes de aplicar las leyes terroristas, se debe aplicar una investigacion a fondo, de la corrupcion del estado chileno, el vinculo politico "desinteresado" en pro del interes economico de empresas extranjeras.

Estan vendiendo a nuestro pais, y somos nosotros quienes no ganamos.
 
Que linda esta cagá de país....como justifican y defienden a delincuentes, bacán como esta mi nación, me siento taaaaaaan orgullosa de ser Chilena :rolleyes:.
 
lamentable :cafe3:

en todo caso si se atreviera a hacerlo se ira unos cuantos añitos en la carcel....que lindo vivir toda una vida encerrado :cafe3:

SALU2 :mosca:
 
capitan_chukrut dijo:
eso es cuento chino ya......los mapuches quieren tierra....digamoslo asi....para nada productivo, ni menos religiosos, ancestrales o paganos XD, puesto como me dijo hace mucho tiempo una anciana mapuche en la zona de alerce....."los jovenes de hoy (mapuches), no les interesa la cultura...ni siquiera se interesan por el mapudungun".

pero si que sirven como carne de cañon.


estas tierras sirven para separar a Chile de ellos.....como lo viene diciendo desde sus inicios huilcaman (si hasta banderita creo el cuentero)

banderita de aucan huilcaman...NO ANCESTRAL.

744.jpg


si estas a favor...ya elegiste tu bando.


comunacho ediondo a raja.


Hey!!! así como tratas a la gente serás tratado, que te crees fracasado, que por que tienes pensamiento de tipo oposición crees tener la verdad absoluta, quería opinar de forma objetiva y súper neutral, pero veo que con simios como tú no se puede dialogar, eran tan extremista como las mangas locas de los cabecillas de los mapuches... su palabra es ley y no puede ser ni siquiera contradecida.

Esto es un problema que va mucho más allá de un simple disputa de tierras, pero personas sin sesos como tú solo ven los que sus ojos de simios QUIEREN VER... trata de ser un poco mas adulto en tus pensamientos, porque ya cuando no tienes argumentos lo único que haces es ofender a los demás, eso da pena, porque si estás haciendo un tema es obvio que muchas personas no van a estar a favor y otras en contra, por lo cual debes ser tolerante y dar tu postura para contradecir la otra, pero cuando caes en bajezas de tratar mal a los demás... uno se da cuenta de que eres una persona sin sesos, cobarde que se esconde detrás de un pc para opinar mierda en contra de las personas que no tienen tu misma opinión, busca en el diccionario DIVERSIDAD Y RESPETO O GOOGLEA, para que la próxima vez que opines, seas un poco más decente
:madno:
 
cristobalina dijo:
Existe en éste país o cualquier otro donde impera el estado de derecho, autorización para dispararle una carga de perdigones a un policía?

Que le pasaría a quien hace algo así, en Europa, USA u otro pais donde impera el estado de derecho ?

Si un policía sufre una agresión, ya sea con piedras o con tiros de una escopeta, como debería reaccionar a esa agresion?
Quién le proporciona armas a los comuneros mapuches?
Si alguien dispara a un policía, que debería esperar de vuelta?
Si en vez de ser un Mapuche el muerto fuera un carabinero…Estaríamos mas tranquilos, mas contentos?

No olvidemos que el personal de Carabineros que estaba allí, cumplía ordenes judiciales, realizaba su trabajo de resguardar el orden y en este contexto sintieron peligrar sus propias vidas, por lo mismo es totalmente legítimo que hayan respondido los ataques con sus armas.

Se supone que el activista muerto, tenia claro lo que le podría pasar, igual que el Carabinero…que sabe del riesgo que corre cada vez que debe ir a un operativo y que esta obligado a cumplir con su deber de defender a los ciudadanos indefensos ante esta arremetida cada vez más violenta de los mapuches, aun a costa de su propia vida, la que como es logico, tambien tiene dercho a defender..



y disparandolepor la espalda conxetumare ?

aweonao
 
nortemeraucano dijo:
mmmmmmmmm
si los matan por la espalda con una 9mm. obviamente k con escopetas y voleadoras no se pueden defender

la television no entrega las weas completa, tambien ahy que leer, estaba recien viendo una wea donde decia lo perjucial de la television y los periodistas, tu crei que no va a llamar la atencion saber que le dispararon por la espalda, siendo todavia que no esta confirmada esa informacion, es solamente un dato, mira weas, teni que compilar los datos para generar una informacion, no podi andar tirando mierda y mierda, y la otra wea, es que creo que no conoces a un mapuche
 
Volver
Arriba