• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Errázuriz y Curas Pederastas: "Gracias a Dios Hay Poquitos En Chile".

dream_77 dijo:
Hay algo de estos abusos, de pedofilia. Hay poquito gracias a Dios”, respondió el

Asi que por volumen, esos niños valen nada. :nonono:

No se como le siguen dando tribuna a este viejo de mierda. Y en general (para otros temas importantes) a esta religion.
 
dream_77 dijo:
De partida no puedes decir que los que difieran de tu opinión sean enfermos del mate... Eso deja entrever que tú eres un enfermo al no aceptar otras opiniones y puntos de vista.
En fin, el tema es claro. Errázuriz dice: "Gracias a DIOS hay pocos curas pederastas en Chile" ¿Cómo que Gracias a DIOS?, es inaceptable que alguien diga eso, menos si es la máxima autoridad de la Iglesia Católica Chilena. Es inaceptable que él diga que hay pocas personas de esta calaña. Uno se hace la pregunta ¿Qué número para él es mucho?, ¿Cuántos menores abusados sexualmente por religiosos tienen que existir en Chile para que el curita deje de decir "GRACIAS A DIOS".
Creo que aquí el enfermo que sigue creyéndole a la institucionalidad de la Iglesia Católica eres tú.

Tu eres un enfermo del mate po' loco, si no eres capaz de disociar las cosas y apuntas a un todo como cualquier típico chileno sin criterio ni educación, eres un idiota.

La Iglesia tiene entre sus filas, maricones, pedófilos, curas calientes, curas borrchos, así como un montón de personas que valen la pena y se esfuerzan por ganarse un pedazo de cielo motivados por sus creencias.

Malos elementos hay en todos lados y en todo orden de cosas, pero hay que tener la sabiduría para no descalificar instituciones.

Para el chileno penca pagan justos por pecadores, el resto entendemos que somos humanos.
 
Viejo de mierda , esto es una falta de respeto a todas las familias de los niños que los curas violaron
 
iorshkenk dijo:
Tu eres un enfermo del mate po' loco, si no eres capaz de disociar las cosas y apuntas a un todo como cualquier típico chileno sin criterio ni educación, eres un idiota.

La Iglesia tiene entre sus filas, maricones, pedófilos, curas calientes, curas borrchos, así como un montón de personas que valen la pena y se esfuerzan por ganarse un pedazo de cielo motivados por sus creencias.

Malos elementos hay en todos lados y en todo orden de cosas, pero hay que tener la sabiduría para no descalificar instituciones.

Para el chileno penca pagan justos por pecadores, el resto entendemos que somos humanos.

Compadre, algo de educación cívica, el máximo jerarca de una institución es el REPRESENTANTE de la misma.
Y también le digo, LEA BIEN, Usted es el que no tiene mucha comprensión lectora, ya que en mi post anterior me referí a la INSTITUCIONALIDAD de la Iglesia Católica.
Sé que hay muy buenos párrocos que hacen bien a las comunidades, pero no hay que ser ciego, también están los otros tipos de sacerdotes, los corruptos, los violadores y pederastas, los ladrones y eso, no es ningún secreto amigo.
 
dream_77 dijo:
Compadre, algo de educación cívica, el máximo jerarca de una institución es el REPRESENTANTE de la misma.
Y también le digo, LEA BIEN, Usted es el que no tiene mucha comprensión lectora, ya que en mi post anterior me referí a la INSTITUCIONALIDAD de la Iglesia Católica.
Sé que hay muy buenos párrocos que hacen bien a las comunidades, pero no hay que ser ciego, también están los otros tipos de sacerdotes, los corruptos, los violadores y pederastas, los ladrones y eso, no es ningún secreto amigo.

Justamente, a eso me refiero. "La iglesia (como institución) tiene en sus filas malos elementos ("los corruptos, los violadores y pederastas, los ladrones y eso"), pero no son más que los buenos elementos" como en todo ámbito social y cosa en el mundo.

Al parecer leo bastante mejor que tu.

Tres errores gramaticales en siete palabras es inaceptable :nonono:
 
iorshkenk dijo:
Justamente, a eso me refiero. "La iglesia (como institución) tiene en sus filas malos elementos ("los corruptos, los violadores y pederastas, los ladrones y eso"), pero no son más que los buenos elementos" como en todo ámbito social y cosa en el mundo.

Al parecer leo bastante mejor que tu.

Tres errores gramaticales en siete palabras es inaceptable :nonono:

Sin querer desviarme tanto del tema, como lo estás haciendo tú con eso de la gramática (que me causa risa), lo que realmente me molestó de tu actitud es el hecho de no aceptar otras opiniones ni puntos de vistas al finalizar tu primer comentario diciendo que el que no acepte lo que piensas es un enfermo.
 
si la iglesia catolica no existiera y nunca hubiera existido, la religion cristiana seria buena y querida....

pero como el imperio del mal es asi.. pfff

ese errazuriz ql q anda en un auto de ultimo modelo, me cargan esos curas......
 
iorshkenk dijo:
Justamente, a eso me refiero. "La iglesia (como institución) tiene en sus filas malos elementos ("los corruptos, los violadores y pederastas, los ladrones y eso"), pero no son más que los buenos elementos" como en todo ámbito social y cosa en el mundo.

Al parecer leo bastante mejor que tu.

Tres errores gramaticales en siete palabras es inaceptable :nonono:


TU igual tienes errores gramaticales pero el problema no es la existencia de manzanitas podridas sino que esas manzanitas de la iglesia son tratadas de forma diferente en lugar de que los saquen como a cualquier violador.
 
Detesto a la iglesia y a los curas wn. A la iglesia por hacerce la weona cuando le conviene con un montón de weas. Y a los curas culiaos por aprovecharse de la confianza de la gente pa' afilarse a los cabros chicos.
 
no estoy ni ahí con la iglesia catolica...pero porque no eligen a curas como el padre Mariano Puga de arzobispo?.

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=dwLhJrYIt84"]YouTube- Padre Mariano Puga - 50 años de sacerdocio[/ame]

ese viejo del Errazuriz nunca me ha gustado.
 
dream_77 dijo:
Es fácil pues compadre, no tiene apellido con doble R.
No desciende de la antígua aristocracia chilena.

Por ahí nos vamos entendiendo, la iglesia es elitista, siempre lo ha sido y siempre lo será.
Por lo mismo no soy creyente, para mi las religiones son todas igual de asquerosas.

Pero volviendo al tema que nos mueve, sigo con la misma posición.
Mierda hay en todos lados, pero hay que saber destacar lo bueno.
 
"Hay poquitos"???? NO DEBERIAN HABER!!!!

Si se recibe alguna denuncia o comprobación del delito, se deben sacar de la iglesia y ponerlos en manos de la justicia. Hay veces en que realmente, si no se tiene algo coherente que decir, es mejor callar, antes de empeorar las cosas.
 
Qué lata la Iglesia, está llena de hueones enfermos. Debería ser como los protestantes, que sí pueden llevar una vida sexual y servir a Dios at the same time.
 
Otra de las profecias que se estan cumpliendo, comenzaron las tribulaciones finales de la iglesia, y este es el papa al que le recriminaran.
 
Lo que pasa finalmente es que el degeneramiento que encubre esta institución es tan grande que, uno mas uno menos, para ellos es secundario.
Siempre han visto a los seguidores como números a ser exprimidos.
La solución finalmente debería ser que la iglesia desaparezca lo antes posible y nos olvidemos de que ellos creen tener un atajo para llegar al cielo.
Si es que existe un cielo, este se gana protegiendo la raza humana.
 
Volver
Arriba