• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Errázuriz y Curas Pederastas: "Gracias a Dios Hay Poquitos En Chile".

Entonces no hay de que preocuparse cierto? :retard:

:nonono:

:monomeon: Francisco Javier Errazuriz (poquito elitista el nombre del viejo qlo, a lo mejor los legionarios le pidieron que le baje el perfil a el asunto)
 
yo le doy otro significado a sus declaraciones

Errázuriz y Curas Pederastas: "Gracias a Dios Hay Poquitos En Chile".

como saben que son poquitos????

si sabe que son poquitos entonces sabe quienes son los curas pedofilos en chile, por lo tanto debiera entregarlos a la justicia en vez de esconderlos.
 
si se arriesgo a decir poquitos, es porque hay mas que la mierda, va a quedar la cagaa
 
Las iglesias siempre han sido, son y serán un lugar aberrante, donde se juega con la esclavización moral de la gente y se lucra con la demonización de situaciones que son los mismos quienes predican los que se meten ese tipo de weás.

Ahora puedo decir una frase más infeliz todavía: Los evangélicos son más pedófilos que los católicos. Y el que cree que estoy hablando weás, que me lo demuestre con números. Han sido más casos de "pastores" y weones de este corte los que han abusado de los niñitos y niñitas que los mismos católicos, aunque igual estos últimos son unos desgraciados de mierda que no tienen perdón.
 
vanhallem dijo:
yo le doy otro significado a sus declaraciones

Errázuriz y Curas Pederastas: "Gracias a Dios Hay Poquitos En Chile".

como saben que son poquitos????

si sabe que son poquitos entonces sabe quienes son los curas pedofilos en chile, por lo tanto debiera entregarlos a la justicia en vez de esconderlos.
Toda la razón...
Este Errázuriz esconde a los curas pederastas bajo el secreto de la confesión.
Que cara dura...
 
Volver
Arriba