• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Erradicar garrapatas

Guary18

Come Mierda
Registrado
2007/11/11
Mensajes
18.060
Sexo
Macho
Pues eso estimados, saben de algún sitio que venda productos para erradicar a esas conchesumadres, al menos, por este año?

Si bien mis quiltritos no son callejeros, los perros vecinos sí lo son y estos wns igual quedan "hirviendo" en garrapatas, y cada cierto tiempo aparecen unas weas parecidas a las hembras pero grises azuladas mucho más pequeñas que los huevos que suben al entretecho.
Hace unos años pasaban fumigando por unas luquitas (como 5 lucas) y no aparecían garrapatas, pero no han vuelto a aparecer y ya eclosionaron esas chuchasumadres.

Alguna marca o remedio casero que recomienden por favor? :orejon:

Como siempre, se agradecen las buenas respuestas y los trolleos de calidad, las weas fomes se van de ban por el gran :idolo: @Agricultor
 
fumigar con Asuntol. :sisi:
 
Sacate los ojos.

Enviado desde un alcatel disfrazado de iphone
 
para nada mi estimado(bueno, igual es veneno, no se lo vas a tirar al agua que toman :omg: ) pero se fumiga y no da taaaanto olor, y las mata sí o sí.
he visto de esas fumigaciones y a los perros no les pasa nada... y la wuea dura la temporada estival entera:sisi:
 
he visto de esas fumigaciones y a los perros no les pasa nada... y la wuea dura la temporada estival entera:sisi:

así es,,y con lo que sobra , se les da el consabido baño sanitario a los cachupines y listo,ahora si la produccion de garrapatas está en las casas vecinas, no queda de otra que fumigar constantemente el perímetro de la casa(porque huevos y esas porquerías ya no habrán en la casa del Guary, pero los vecinos siguen con la producción viva :ohno:
 
así es,,y con lo que sobra , se les da el consabido baño sanitario a los cachupines y listo,ahora si la produccion de garrapatas está en las casas vecinas, no queda de otra que fumigar constantemente el perímetro de la casa(porque huevos y esas porquerías ya no habrán en la casa del Guary, pero los vecinos siguen con la producción viva :ohno:
a no ni cagando les aplico baño con el veneno aunke sea diluido:lol2:... les tengo un spray... les aplico un poco y pueden salir a la calle y no se les pegan las habas:jijiji:

:idolo: sacar habas y quemarlas con lupa a las csm y que salga olor a pelo quemado:jijiji:
 
Su fumigacion al patio y al perro una buena pipeta cada 3 semanas y listo :buenaonda:
 
a no ni cagando les aplico baño con el veneno aunke sea diluido:lol2:... les tengo un spray... les aplico un poco y pueden salir a la calle y no se les pegan las habas:jijiji:

:idolo: sacar habas y quemarlas con lupa a las csm y que salga olor a pelo quemado:jijiji:

con lupa???...que ocioso por dioh! :lol2:

aplico fósforo y sentir que explotan las muy csm



(el spray igual es veneno ;) )
 
compra 2 talcos pulgicidas para perros, sumale uno de tanax y mézclalos, aplícalo a tu mascota día por medio y adiós garrapatas.
 
Volver
Arriba