• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Erradicar garrapatas

Yo hago la mezcla de comprar azuntol, disuelvo en 5 litros y fumigo toda mi casa y jardín (incluidas paredes) yo mismo y si queda un poco, se lo tiro al perro. Pa estar mas seguro tb compro de estas pipetas que se le echan unas gotas en el lomo y sus buenos baños periódicos en este período.

X si acaso, mi muchacho es un GSD
 
Hay uno buenísimo, pero es inyectable.......en las garapatas... :troll:
 
para nada mi estimado(bueno, igual es veneno, no se lo vas a tirar al agua que toman :omg: ) pero se fumiga y no da taaaanto olor, y las mata sí o sí.

Muchas gracias :jmuak3:


La idea es erradicarla al menos, este verano, ya que la wea es como el resfrío, jamás desaparece. Las weas molestan, en especial porque hay algunas que "escalan" al entretecho, y con ese calorcito, sumado a la oscuridad, se reproducen de lujo las conchasumadres :nonono:

Agradecido a todos :up:
 
Pues eso estimados, saben de algún sitio que venda productos para erradicar a esas conchesumadres, al menos, por este año?

Si bien mis quiltritos no son callejeros, los perros vecinos sí lo son y estos wns igual quedan "hirviendo" en garrapatas, y cada cierto tiempo aparecen unas weas parecidas a las hembras pero grises azuladas mucho más pequeñas que los huevos que suben al entretecho.
Hace unos años pasaban fumigando por unas luquitas (como 5 lucas) y no aparecían garrapatas, pero no han vuelto a aparecer y ya eclosionaron esas chuchasumadres.

Alguna marca o remedio casero que recomienden por favor? :orejon:

Como siempre, se agradecen las buenas respuestas y los trolleos de calidad, las weas fomes se van de ban por el gran :idolo: @Agricultor
hay una huevá que se llama Frontline
no es barata, pero es muy buena
http://www.frontlinechile.cl/
 
Muchas gracias :jmuak3:


La idea es erradicarla al menos, este verano, ya que la wea es como el resfrío, jamás desaparece. Las weas molestan, en especial porque hay algunas que "escalan" al entretecho, y con ese calorcito, sumado a la oscuridad, se reproducen de lujo las conchasumadres :nonono:

Agradecido a todos :up:

en este tema mencionan lo siguiente:

http://www.antronio.cl/threads/consejs-para-erradicar-pulgas-y-garrapatas.1183188/

Ciperkill la lleva. Participé en la fumigación de una casa deshabitada con plaga de pulgas, primero le pulverizamos creolina dos veces pero no les hizo ni cosquillas. Luego una sola pasada de ciperkill y nunca más se vio una :awesome:

Por lo que tengo entendido el ciperkill es amigable con el jardin. Al menos en lo que a plantas se refiere. Igual seria logico consultar con un experto. Y si, se piede aplicar en interiores, pero se debe eatar al menos 5 horas fuera del hogar.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Fumigar el patio con quimicos especiales y una bomba, dejando a los perros adentro obviamente. No me acuerdo como se llama la wea, pero no es asuntol.

Y además le echas frontline ($15.000} o Fiprokill creo que era el otro al perro, por todos lados y queda limpio por la temporada de garrapatas. (dependiendo del peso del perro)
 
a no ni cagando les aplico baño con el veneno aunke sea diluido:lol2:... les tengo un spray... les aplico un poco y pueden salir a la calle y no se les pegan las habas:jijiji:

:idolo: sacar habas y quemarlas con lupa a las csm y que salga olor a pelo quemado:jijiji:



Hay que tener demasiado tiempo libre pa esa wea :lol2:
 
Otro voto por fumigar con asuntol, en mi caso como hay mas perros en los alrededores hay que fumigar mas de una vez por temporada
 
Volver
Arriba