• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Error ortográfico en LUN

y que mas esperas de un diario que en los últimos años ha decaido bastante en su tematica y peor aún se faranchulizó.
 
que onda con lun? si la wea es tan mierda y a nadie le gusta por q chucha se meten a leer?

osea, huea que hace lun estan los pelotas de siempre comentando... como si a alguien le importara lol
 
mas queda confirmado que los gallos no saben escribir, solo copian las noticias del antro y las pegan en su diaro

:plop:
 
deberia haber un subforo para que posteen todos los errores de Lun XD
kajakjakja
es ke son muchos XD
 
esto es una mierda esto es una mierda esto es una mierda
una mierda eeeees
[lun]
 
Me di cuenta del error temprano, cuando reviso todos los diarios por internet. Les envié email... y claro, nadie responde!. XD
Hace días, en un mismo artículo, vi escrito "através" y luego "a travez"... cuando lo correcto es A TRAVÉS.
¿Y recuerdan el error de Canal 13, que se mostró un fin de semana completo, como promoción del programa contacto?... "ConeCCiones Peligrosas" (lo correcto: CONEXIONES)... Hasta ahora me río cuando lo recuerdo: la semana anterior habían dado un programa, referente a la educación en Chile, y remarcaban a una pequeñita que iba en 3º básico y no sabía leer ni escribir... eeeehhh....

:cafe3:
 
Darkest dijo:
Noticia seria que no se equivocaran :rolleyes:

Exactamente. Estoy hasta las patas de los cagazos que se mandan los de LUN. Lo único que faltaría es un foro especializado para reírnos del poco profesionalismo que tienen los opinólogos y reporteros a medias (si es que hay) de este panfleto "periodístico".

Córtenla por favor con postear todos los días algún error de LUN. Todos sabemos que es la mierda más grande que hay. ¿Cuál es la sorpresa?
 
que esperas de lun, o sea no es un medio de comunicacion es tan solo un medio farandulero
 
Estos wnes aman a este diario ql, siempre pendientes los csm... :plop:
 
acabo de encontrar una huea... más rebuscada que la mierda pero igual vale.

Está bien que la gente de derecha sea mala onda, pesada a veces medios cuidos.. pero ¿maracas?

Hijo y sobrino de María Angélica Cristi fueron detenidos en operativo antidrogas en Pucón
En la diligencia policial se incautó cocaína, marihuana, hachís y éxtasis, además de un automóvil maraca Subaru

http://www.cooperativa.cl/p4_noticias/site/artic/20070204/pags/20070204130522.html
 
lun y sus condoros yo cacho que ya podriamos escribir un libro con estos condoros :lol2:

"LAS NOVELAS DE LUN" por Antronio :lol2:
 
Tu apreciación es bastante rebuscada. El error no es tan evidente si tomas en cuenta que el título de la noticia es bastante sensacionalista y con afán de controversia.

Aunque efectivamente, es un error.

Este y otros errores son el pan de cada día de lun, a nadie le extraña.

;) Saludos
 
Volver
Arriba