• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Arturo Vidal masón?

Charquitomelo

Me Cagaron 2022
Registrado
2022/04/04
Mensajes
425
Sexo
Macho
Arturo-Vidal-Shaved-Mohawk-Haircut-Tattoos-915x915.jpg


zvrPQszr_400x400.jpg
 
Última edición:
Para ser deportista famoso, artista o actor reconocido, gerente, consejal o alcalde (puestos políticos inferiores) es necesario pasar por la masonería o simplemente te lo prohiben, ya que estos weones manejan todo.

Así que, este wn obviamente no es masón pero es como parte del ganado de esa secta (algo así como un sirviente).
 
a ustedes se les olvida que la epoca de futbolista ya paso y este weon ahora no solo es una persona influyente (por lo tanto poderosa) tambien es millonario y por lo tanto es util en temas de negocios ademas se mueve en circulos de poder asi que es obvio que va a terminar dentro de esas weas porque los negocios se hacen entre 4 paredes, no en lugares publicos
 


Todavía no saben nada de la masonería, para entrar a los grados iniciados no necesitas tener un título académico, como muchos creen. Los masones buscan a los más talentosos, para engordar sus filas. Cantantes, actores, médicos, etc., toda persona que sobre salga en algo y sea bueno en lo que hace. Cuando van elevándose en los grados necesitan cultivar conocimiento académico porque necesitan entender misterios complejos que van conociendo y para ello deben poseer ciertas herramientas académicas, es decir, los mandan a estudiar a las universidades, carreras como filosofías, eso se hacen mientras vayan escalando en la pirámide de grados.

Los símbolos que hacen o los tatuajes son sus señales que son insertos en ella, y estas marcas hacen una señal que son leales a ella. Hay una cosa bien cierta que el iniciado que ingresa a la masonería no debe revelar ningún secreto en los grados que vaya pasando a los profanos o si no lo persiguieran durante toda su vida y lo expulsaran de ella, incluso hasta arruinarlo, económicamente, emocionalmente, socialmente, es un castigo, se llama corte de lengua.

Los masones aparte de ser una sociedad secreta, es un mafia secreta, porque ?! porque los masones se protegen entre ellos, por eso se llaman hermanos, y los hermanos se ayudan y se defienden entre ellos. Cuando un masón es atacado por un profano, los otros hermanos lo defienden. Por eso no es bueno confrontar a un profesor de la universidad que sea masón, porque él no te reprobara el ramo, si no lo hará otro profesor masón, ¿son una sociedad que practica la venganza? sí, lo son, ellos cobran su venganza, por eso es una mafia más que sociedad secreta.


El problema es complicado de rastrarlos, para una persona que no sabe que es la masonería. Pero si se pueden identificar por sus señales, y modos de vida, algunos son extremadamente cultos, y son hipnotizadores, o encantadores como persona, pero hazle algo o confróntalo, porque se te van a vengar, usan la venganza económica contra sus enemigos, le cierran cualquier posibilidad de trabajo, le cierran cuentas corrientes, no los dejan acceder a créditos, etc, y como lo hacen ?? ellos están en todas partes, desde el gerente de un banco hasta el ejecutivo de cuenta del banco, identifican a sus enemigos por el rut, cuando van a pedir un crédito, trabajo, saben quién es el por el rut. y lo cancelan.

Jym Carrie, arruinado por la masonería por revelar secretos, aunque fuera por chiste.

1.jpg


Actores arruinados por su misma masonería donde pertenecieron cuando trabajan, por revelar secretos. Si te metes a la masonería no puedes revelar nada de lo que hacen en secreto, o si no te expulsan y te arruinan.

maxresdefault.jpg
 
Última edición:
Es Masón pero por el talento y popularidad, aunque sospecho que el weon tiene cierto conocimiento de Luciferismo, dado que solía hacer el triángulo con las manos y el ojo con los dedos haciendo el 666, de hecho en Chile se farandulizo el luciferismo al extremo, pienso que te lo ponen en frente como lo sería elegir un bando político, lamentablemente no es así, en algún momento esta gente paga, por que todo lo que recibes lo debes pagar, no quiero pensar en cuanto les va a costar esas “copas America”, ellos piensan que nos mandaron al sacrificio a nosotros, lo que no saben es que ellos también son parte y serán parte de ese sacrificio con especial fuerza, por que aceptaron el mal voluntariamente. :sisi3:
 
emm te puedo decir que no.
no lo es y no creo que lo inviten tampoco, dista bastante de ser siquiera un candidato a presentar.
los que escribieron arriba no tienen puta idea. (sacaron todo de internet)
 
Esa wea creo que la sacan de Anuel, los iluminatis. Los futbolistas siguen a ese wn.

Anuel es un hijo de un empresario de Sony Music tengo entendido (además de ser Sapo de la DEA). Así que todo es finalmente Marketing porque el tema de las Conspiraciones pegó mucho como producto para las masas en el apogeo de estos weones, hace unos 15-20 años atrás.
 
Volver
Arriba