• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Arturo Vidal masón?

Encontraron muerto a su viejo, en el Club Hipico esta mañana creo...

Lo supo primero en El Antro
Ponen en sacrificio a uno de su familia, como: lo meten en ritual de brujería, como ofrenda al diablo o Bafomet que es el nombre del verdadero Gran Arquitecto, el cola de flecha mismo. Le dicen traeme el nombre de la persona que más quiere y una foto, como es un primeriso mason, no saben lo que hacen los grados más arriba, entonces este le cree pensando que es como para bendencir a su ser querido, y no es nada de eso, es para ponerlo en sacrificio mediante brujería satánica, los que hacen esos rituales son los masones de más alto grado. La otra forma de sacrificio al diablo, es que ellos pongan a unos de sus hijos y lo vuelvan maricon o trabuco, lo hacen por medio de una brujería, esa brujería le altera el pensamiento y el yo, y ellos se percibirían mujeres, los grados altos hacen puras cosas cochinas, porque están pedidos con el diablo. No olvidemos al mason Elgueta que era ministro de la corte de Rancagua, cuando la PDI le pillo en un cajon de su escritorio un ritual de brujería o magia negra que le estaba haciendo a una jueza enemiga de el, para enfermarla.

La otra wea que no sabe la gente, es que en las logias masonicas hacen rituales de brujería, para tener riqueza, ejemplo, estos weones esconden amuletos con plata, o boletos de lotería y hacen brujería para traer la suerte, porque creen caleta en esa wea son super cabalisticos y esotéricos, y tremendamente supersticiosos, un maestro que era carpitero fue hacer un trabajo a una logía masonica y de puros intrusos comenzaron a curiosar en unos cajones de madera o gavetas en un rincon de una pieza, como de puros sapos de subieron y la abrieron, y encontraron boletos de lotería, sal, huesos de muertos, y unas cosas como incienso, puras cochinas, y quedaron helados y bajaron, cerraron todo, y terminaron rapido el trabajo para que le pagaran, y despues se pusieron a rezar el rosario.
 
Última edición:
Puede que sea masón y de ser así, que haya sido sido iniciado por su calidad su rendimiento deportivo.
Puede ser que el tatuador de cuea mezcló sus iniciales y le salió el logo de la masoneria.
Lo que sea, en realidad no quita que el tipo fue un crack deportivamente hablando.
 
no creo que sea mason porque primero te piden leer y estudiar muchas cosas para avanzar en los grados y lo segundo es que tienes que ser humillado en algun cargo por algun mason de grado superior, en su mayoria son de izquierda y no lo esconden mucho como antes. los masones han perdido poder frente a otras secatas mas poderosas como el partido comunista o el frente amplio o la udi y RN. saludos.
 
no creo que sea mason porque primero te piden leer y estudiar muchas cosas para avanzar en los grados y lo segundo es que tienes que ser humillado en algun cargo por algun mason de grado superior, en su mayoria son de izquierda y no lo esconden mucho como antes. los masones han perdido poder frente a otras secatas mas poderosas como el partido comunista o el frente amplio o la udi y RN. saludos.
Eso me hace pensar que todos los accidentes de Piñera fueron actuados
 
Vidal es en realidad un cazador

tumblr_oq3s5ffBls1wphewho1_1280.jpg
Es nacionalista :omg:

img-1-small480.jpg
 
Sin lugar a dudas este tema hay que postularlo al de la pregunta más weona.

!Que va a ser masón ese negro flaite de mierda si con cueva sabe leer y escribir!

Hay que ser muy weón pa confundir tatuajes tujas con símbolos de la francmasoneria. :jajahisteria:
 
Sí, es masón satanista adorador del diablo sacrificador de niños para el diablo



-Todas las alas son simbología del diablo, porque el diablo es un querubín, y los querubines tienen alas.
-la cruz, es una blasfemia en contra de Jesucristo, que es maldita (Gal 3:13)
-Las estrellas, son el símbolo eterno de la brujería y el satanismo, y es el símbolo del diablo (Amos 5:26)
-Eso que tiene en el cuello, no es otra cosa que la escuadra con el compas, que lo ves en todo, hasta en los monitos animados para pasar piola, pero es masón.

vean las juntas que tiene el esperpento:






La sinagoga de satanás misma.

Y les digo más, porque el esperpento hediondo a azufre tiene el descaro de tener tatuado el símbolo de la pedofilia.


Ahí tienen al ídolo de los tontos, un pedofilo satanista que sacrifica niños para el diablo, amigo de satanistas y de adoradores del diablo que matan todos los niños que pueden para conseguir fama y fortuna. Malditos satanistas, me voy a reir en sus caras antes de lanzarlos al lago de fuego (Rev 20:11-15).
 
Volver
Arriba