• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Australia el mejor país para vivir/trabajar?

  • Autor de tema vanilla25
  • Fecha de inicio
Yo creo que Australia, NZ y Canadá son lugares donde te vay a la segura. Demás que hay paises con mejor calidad de vida como escandinavia, pero con barreras de entradas mas altas, principalmente de idioma o inmigración. Hace unos años tenía hartas ganas de ver que onda, pero no tenía las lucas, ahora tengo las lucas pero me acobardé, sobre todo por mis viejos, que tienen su edad y no quiero dejarlos solos. Pero puta que me dan ganas de irme a la chucha de este país reculiao, que se queden todos los pencas conformistas nadando en el barro.

puta yo pienso lo mismo, pero weon exactamente lo mismo y me pasa incluso lo mismo con mis viejos. No quiero sentir despues que no los aproveché :sm:
 
Me da pena leer esto, pq a mi me llaman mucho la atención los países con mejores condiciones que Chile, pero no tengo familia o conocidos en el extranjero como para tener un punto de apoyo al principio.

A mi me gustaba Canadá y Australia...Autralia se me hace más aventurero, aunque no conozco ninguno de los dos paises.
 
Tengo una pareja de amigos que se fueron para allá pero se devolvieron. Tuvieron muchos problemas con adaptarse.

En Canada supe de un caso que el tipo se suicidó cuando supo que lo iban a deportar de vuelta a Chile :lol2: , me quedó con Canada como dicen .
 
Me da pena leer esto, pq a mi me llaman mucho la atención los países con mejores condiciones que Chile, pero no tengo familia o conocidos en el extranjero como para tener un punto de apoyo al principio.

A mi me gustaba Canadá y Australia...Autralia se me hace más aventurero, aunque no conozco ninguno de los dos paises.

Pena no es estimada, yo creo que es como frustracion a no tener la posibilidad. A mi igual me pasa, me encantaría tener familiares en España que me den algo de alojamiento por unos dias y ahi recorrer, pero con cuea con mucha cuea ahora tengo un primo que se compro casa en el litoral.
 
Pena no es estimada, yo creo que es como frustracion a no tener la posibilidad. A mi igual me pasa, me encantaría tener familiares en España que me den algo de alojamiento por unos dias y ahi recorrer, pero con cuea con mucha cuea ahora tengo un primo que se compro casa en el litoral.


Lo que es yo tengo parientes en Australia, España, Francia, Inglaterra, Dubai, USA, Canada, Italia y no estoy ni ahí conabandonar Chile porque es un país la raja y es cosa de tiempo para que sea multibillonario :awesome: :awesome: :awesome: :awesome:






















































Mentira! :sm:
 
Por más antichilenos que aparenten ser estos sudacas, no les da el cuero para irse a los países que tanto aman, y los que sí lo hacen terminan lavando baños, siendo discriminados y luego deportados :lol2:.
 
Lo que es yo tengo parientes en Australia, España, Francia, Inglaterra, Dubai, USA, Canada, Italia y no estoy ni ahí conabandonar Chile porque es un país la raja y es cosa de tiempo para que sea multibillonario :awesome: :awesome: :awesome: :awesome:

Mentira! :sm:

Cuando iba en esa parte de que Chile era la raja me di cuenta que era mentira hermanito, tranquilo :lol2:
 
Por más antichilenos que aparenten ser estos sudacas, no les da el cuero para irse a los países que tanto aman, y los que sí lo hacen terminan lavando baños, siendo discriminados y luego deportados :lol2:.

Lamentablemente este indio culiao tiene razón, hay que tener cuea pa ingresar bien a un país desarrollado viniendo de un país cagón tercermundista, el factor suerte/azar es un corta-cabeza importante (a menos que te vayas por pega, que es lo ideal)... la mala cuea de haber nacido en este eterno pueblo "en vías de desarrollo".
 
En la media tenia un profesor que estudio allá; trabajaba limpiando baños y con el dinero de remesa; a la señora de él le alcanzo para comprar un depa en providencia :lol2:
 
Conozco muchos países, pero vivir en Sydney cerquita de la bondi beach debe ser la wea más pulenta de todo el universo
 
Puta compadre, que chucha hacemos entonces? Tampoco quiero llegar a viejo, mirar pa atrás y cabecearme por las cosas que pude haber hecho y no hice.

:sm:


La vida está llena de oportunidades y compromisos, esas son decisiones que tienes que ver tú en su momento. Y eso de "su hubiese hecho esto en vez de eso" es algo totalmente imposible de predecir
 
completamente de acuerdo con el liceano de la pera temblorosa, hay q irse solo con una oferta de trabajo. Un amigo se fue en septiembre a NZ con la WH, el y todos los chilenos que se fueron solo consiguieron trabajos no calificados (lo que hacen los peruanos, narcos, bolis), para trabajos calificados fueron discriminados y todos los wns/wnas trabajando cargando cajas, garzonas, cortando pasto, etc. Y ojo que todos los wns universitarios en carreras tradicionales xD
 
completamente de acuerdo con el liceano de la pera temblorosa, hay q irse solo con una oferta de trabajo. Un amigo se fue en septiembre a NZ con la WH, el y todos los chilenos que se fueron solo consiguieron trabajos no calificados (lo que hacen los peruanos, narcos, bolis), para trabajos calificados fueron discriminados y todos los wns/wnas trabajando cargando cajas, garzonas, cortando pasto, etc. Y ojo que todos los wns universitarios en carreras tradicionales xD
That's one eye-opener :(
 
Puta, yo tengo la posibilidad de irme a nueva Zelanda y Australia, pero no se, me da cosa por decirlo así irme, mi primo me dice que me vaya con el y que veré que es completamente un mundo nuevo en comparación con Chile pero ese es el drama, me falta poder de decisión
 
Volver
Arriba