• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Australia el mejor país para vivir/trabajar?

  • Autor de tema vanilla25
  • Fecha de inicio
Es verdad, a la mayoría no le incomoda para nada estar en el escalafón más bajo e insignificante de la sociedad, al menos no entre los chilenitos emigrantes que van antes de subirse al avión, con esa mentalidad.

la respuesta weona, "ayyy no, estoy en el escalafón mas bajo de la sociedad!!, no puede ser, no quiero viviiiiiirrrrrrrr"

si ganas bien y trabajas tranquilo, ¿qué te importa la sociedad saco de weas?
 
Tengo un primo que se fue este año a Australiaw (despues de titularse).
Gana como 2 palos mensuales trabajando en la contru, y gasta como 700 lucas mensuales en gastos compartiendo pieza.
Tiene visa por un año despues de rendir el TOEFL y certificar que tenia como $2000 dolares parece en una cuenta corriente o algo así (ademas te piden ser menos de 30 años me parece).

protip para los que quieran hacer visados y esos tramites:

en inglaterra en 2013 se descubrio una masiva operacion de fraude y manipulacion de los resultados en la toma del examen TOEFL (que provee la empresainternacional ETS) , por tanto el reino unido bloqueo el uso de ese examen para postular a un visado y solo utilizan el IELTS. no se si en australia , nz, etc, haya calado ese desprestigio pero mejor tomaria resguardo y averiguaria si aun es vigente en esos paises.

yo tenia el TOELF pero expira en diciembre y para UK ya no sirve. el proximo IELTS es en abril y vale 159 lucas.
 
yo me quiero ir en 1,5 años mas, tengo 26 asi que estare como a los 28 alla si dios quiere.

ojala me salga la wea bien, pretendo mas que nada irme a aprender bien ingles, onda fluido, si tengo que limpiar baños me da lo mismo...

Soy ing. ejec. quimico y ahora en 1.5 años saco la civil metalurgia, espero estar capacitado para limpiar baños o trabajar en la contru xD
 
la respuesta weona, "ayyy no, estoy en el escalafón mas bajo de la sociedad!!, no puede ser, no quiero viviiiiiirrrrrrrr"

si ganas bien y trabajas tranquilo, ¿qué te importa la sociedad saco de weas?

Si eres un weón con un orgullo por el suelo y con metas insignificantes, por supuesto que no te importará ser esclavizado por otras personas.
 
Tanto Australia, Nueva Zelanda y Canadá son excelente alternativas siempre y cuando seas bueno pa la pega. La gente es respetada por su trabajo, lo que haga no es relevante, como se vista no es relevante, su credo o color no son relevantes. El médico no gana 5000 veces más que la tía del aseo.

Tengo familiares y conocidos por esos lados y tienen un buen y muy buen pasar. Esos países están a años luz de :monomeon: Chile
 
Diría que sí, Australia lo es, seguido muy de cerca por Noruega, Suiza y Canadá. Pero me imagino que no debe ser llegar e instalarse, se necesita la residencia y el permiso de trabajo, y obtener eso ya es relativo.



Increíble leer todos los posteos de gente que quiere irse o que no aguantaron volver acá, y yo que le pedí a mis padres volver a Chile porque lo echaba de menos :lol2: igual no me arrepiento :yaoming:

:idolo: Chile
 
la respuesta weona, "ayyy no, estoy en el escalafón mas bajo de la sociedad!!, no puede ser, no quiero viviiiiiirrrrrrrr"

si ganas bien y trabajas tranquilo, ¿qué te importa la sociedad saco de weas?


La sociedad lo hace el país aweonao :lol2:
SI Fueramos mas vivitos , este país sería mejor.
 
:orejon:los chilenos en australia son como los colombianos en chile? mito o verdad?
 
la respuesta weona, "ayyy no, estoy en el escalafón mas bajo de la sociedad!!, no puede ser, no quiero viviiiiiirrrrrrrr"

si ganas bien y trabajas tranquilo, ¿qué te importa la sociedad saco de weas?
No le hagas caso al liceano culiao que no le ha trabajado un día a nadie :hands:
 
hagamos un grupo y nos vamos en patota, yo me manejo bastante en el ingles pero no he encontrado el que y donde trabajar (soy audiovisual) ya sea en Australia o NZ,

Toy chato también de este pais corrupto, de pitutos, sueldos indignos y gente nefasta
ahaha yo creo que esa sería una opción, algo así como un grupo de apoyo para emigrantes antronianos, siempre va a ser más fácil si te vas en pequeños grupos de 3 o 4 que si te vas solo.

:zippymmm:
 
Volver
Arriba