• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Axl Rose el ultimo Rock Star?

puta no se wn, bono, the edge o lenny kravitz...
hay muchos eones aun...
 
AlejAnDwArE dijo:
puta no se wn, bono, the edge o lenny kravitz...
hay muchos eones aun...


cacha q lo de Bono es paradojico. Me genera una sensacion positiva conforme a la descripcion del rock star, pero el es tan "buena gente" y dadivoso, caritativo y weas asi, q omite caracteristicas esenciales e intrinsecas, como los excesos. No se, a mi no me convence tanto. Si al final el Rock Star en un hijo de puta :lol2:
 
yo creo q rene de la vega es el ultimo rockstar dp de carlos (el de pelo largo) de locomia y boy george, aunq florcita motuda les hace la pelea xD
 
En Mi Ponion Axl Puede Ser Rockstar En Chile.
Por Lo Que He Leido ,en El Mundo No Suena Mucho Este Hombre.
Ademas El Weon Amenazo A Gritos A Vince Neil (vocal De Motley Crue) En Los Premios Mtv Del '89. Vince Le Dijo "ven Pa'ca Cxt" Y El Weon No Fue.
Despues Vince, A Traves De Los Medios, Le Dijo A Axl "pon Fexa, Lugar Y Hora"... Y Nunca Hubo Respuesta, Es Decir Axl ArrugÓ.

Rockermaniac
 
wn vo alucinai mucho con axl rose... DESPIERTA!... a mi tb me gustan caleta los guns, tengo caleta de material de ellos, pero tu le dai un enfoke q no es... el hecho de ser rock star no hace q un musico sea bueno.. de hecho el termino rock star esta muy asociado al glam rock y hard rock, q es mas comercial sobre todo... tons no podi mezclar calidad musical con imagen... los guns son la raja musicalmente, pero admito q led zeppelin le da clases... hay q diferencias las cosas y no alucinar de esa forma wn
 
Tomacho_rock dijo:
wn vo alucinai mucho con axl rose... DESPIERTA!... a mi tb me gustan caleta los guns, tengo caleta de material de ellos, pero tu le dai un enfoke q no es... el hecho de ser rock star no hace q un musico sea bueno.. de hecho el termino rock star esta muy asociado al glam rock y hard rock, q es mas comercial sobre todo... tons no podi mezclar calidad musical con imagen... los guns son la raja musicalmente, pero admito q led zeppelin le da clases... hay q diferencias las cosas y no alucinar de esa forma wn

Loko, no seai cuatico, jajaja, tengo 23 años y conozco a los Guns, los he visto en vivo , asi como mil bandas y conforme a mi experiencia y gusto personal los Guns son lo mas grande. De todas formas de que son buenos musicos me parece q nadie puede discutirlo.
Por otro lado, me parece q no me cachaste. hice este tema, pero nunca dije q el Rock Star necesariamente es buen musico, auqnue generalemnte va unido. El Rock star es leyenda, icono, virtuoso, algo de genio,reventao', rebelde, inolvidable, etc... bueno, saludos.
 
Tomacho_rock dijo:
wn vo alucinai mucho con axl rose... DESPIERTA!... a mi tb me gustan caleta los guns, tengo caleta de material de ellos, pero tu le dai un enfoke q no es... el hecho de ser rock star no hace q un musico sea bueno.. de hecho el termino rock star esta muy asociado al glam rock y hard rock, q es mas comercial sobre todo... tons no podi mezclar calidad musical con imagen... los guns son la raja musicalmente, pero admito q led zeppelin le da clases... hay q diferencias las cosas y no alucinar de esa forma wn

Loko, no seai cuatico, jajaja, tengo 23 años y conozco a los Guns, los he visto en vivo , asi como mil bandas y conforme a mi experiencia y gusto personal los Guns son lo mas grande. De todas formas de que son buenos musicos me parece q nadie puede discutirlo.
Por otro lado, me parece q no me cachaste. hice este tema, pero nunca dije q el Rock Star necesariamente es buen musico, auqnue generalemnte va unido. El Rock star es leyenda, icono, virtuoso, algo de genio,reventao', rebelde, inolvidable, etc... bueno, saludos.
 
Volver
Arriba