• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Axl Rose el ultimo Rock Star?

lennoniano dijo:
la pregunta no es si es el ultimo la pregunta es si es un rock star yo creo q ni cagando. no hay comparacion con lennon, brian wilson, chuck berry etc etc
A ver... El tipo hacía Rock... Y... Te guste o no, era una estrella.
O sea! Era una estrella del Rock. O en inglés... Rock Star.
Qué parte no se entiende?
 
ANY dijo:
Me da lata en este momento explicar el porqué, pero pienso que lo más cercano al "Último RockStar" (que es de lo que trata este tema), es AXL J. J. Rose Soto.

(este weón ES)

Jota Jota...Soto?? Buehhhhhhhhhh. Este hombre ESTA MAL...
 
Axl solo es otro con ego hinchado, de ser tan grande por lo menos lo estarìán buscando para nuevas bandas, su estrella se apagò en los 90s y quedo enterrado y olvidado, reconozco su grandeza, pero es limitada, no creo que se merezca el tìtulo de ultima super estrella del rock, mi nick name delata quién considero.
 
Axl solo es otro con ego hinchado, de ser tan grande por lo menos lo estarìán buscando para nuevas bandas, su estrella se apagò en los 90s y quedo enterrado y olvidado, reconozco su grandeza, pero es limitada, no creo que se merezca el tìtulo de ultima super estrella del rock, mi nick name delata quién considero.
 
Axl solo es otro con ego hinchado, de ser tan grande por lo menos lo estarìán buscando para nuevas bandas, su estrella se apagò en los 90s y quedo enterrado y olvidado, reconozco su grandeza, pero es limitada, no creo que se merezca el tìtulo de ultima super estrella del rock, mi nick name delata quién considero.
 
el ultimo es rene de la vega....ahhhh,,chica rika....
 
la verdad pa mi axl rose una mierda ademas de que canta como las hueas el unico tema que me gustaba (live and let die) al final era de paul mcartney, no le llega ni a los talones al unico y verdadero rockstar que queda KEITH RICHARDS

PD: guitarrista de los rolling stones por si acaso no lo cachaban
 
zebraman dijo:
la verdad pa mi axl rose una mierda ademas de que canta como las hueas el unico tema que me gustaba (live and let die) al final era de paul mcartney, no le llega ni a los talones al unico y verdadero rockstar que queda KEITH RICHARDS

PD: guitarrista de los rolling stones por si acaso no lo cachaban


Pirmero q todo, eri una mierda: ¿como osas preguntar quien es Keith Richards?...hay q ser el weon mas perdido del mundo como pa no saber nada de los Stones. Segundo, no puedes sostener a Richards como el ultimo Rock Star porque si quieres hablar de los Stones y la onda sesentera, lejos la estrella es Jagger. O sea, Richards es un genio igualemnte, pero Jagger "se lo come". De todos modos, como puedes afirmar que Richards seria el ultimo Rock Star.. ¡¡Estamos hablando de un wn q tuvo su peak hace muchos años y han salido grandes estrellas en este intertanto !!!

Por lo demas, pienso que no es justo tu analisis por Axl Rose. Si la critica lo tiene (lo tuvo) en un trono como el mejor y la ultima estrella, ¿kien eres tu para dudar de su talento vocal y escenico?.

PD: Live and Let Die es unca buena cancion (reconstruida por Axl), pero nada en comparacion a otras. Deberias informarte mas
 
nah , no hay nada mejor k los GUNS loco lojos lo mejor de esa EPOCA wn!!!!!!!!!!! tmb NIRVANA wn fue la caga !!!!!! aguenten wn



tmb pork no nombrar a leyendas latino americanas como SODA STEREO ??? eso cya!!!
 
Citado del ahueonao fan de los guns...

De todos modos, como puedes afirmar que Richards seria el ultimo Rock Star.. ¡¡Estamos hablando de un wn q tuvo su peak hace muchos años y han salido grandes estrellas en este intertanto !!!

igualmente con axl...ahueonao...
 
ese qliao valia callampa !! al igual que su grupo y el creador de este tema conchesumadre!
 
no creo, personalmente nunca le encontre mucha gracia a el o a su grupo............eso


:choreado:
 
dvdsr4 dijo:
ese qliao valia callampa !! al igual que su grupo y el creador de este tema conchesumadre!


Yo creo que vos eri un conchesumadre hijo de la gran puta que no sabis ni donde chucha vivis culiao y pa colmo en musica no tenis ni siquiera permiso pa comnetar, siendo que te masturbai con los Chancho en piedra (¿kienes son?), unos wns conocidos por algunos chilenos, y que les gusta a los maracos como vo

Metete tus opiniones por la raja. Flaite inculto del orto
 
jajaja puras hueas comerciales axl y curt z0x no por algo se basaron en OZZY los hueones y OJO OZZY SIGUE VIVO Y SIGUE SACANDO DISCOS WN MAESTRO IDOLO DEL ROCK :D
 
Volver
Arriba