• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ES BETTERFLY UNA ESTAFA????

Con la plata de nuestras jubilaciones van a financiar todos estos humos....

Ahora el humo en las cervezas.

Más humo. Ahora vuelve a chile....

Me llama la atención que acepten tanta planta sin ser rentables - como Not Co - sé que debes aceptar plata para escalar o llegar a nuevos mercados, pero en ese aspecto soy más tradicional.

Me gusta la historia de Ian Lee, un cabro chico arriesgado que dejó una beca de estudios, en Canadá parece, para dedicarse a Examedi. Me gusta esa determinación en los hombres .... pero si lo diste todo, por qué ahora das un paso al costado ?
Sé que han pasado varios meses, pero recién leo el tema.

Este cabro, Ian, estudió en el Nido de Águilas (colegiatura de 500 UF anuales), por lo que no tiene la misma aversión al riesgo que alguien de una situación más desmejorada. Además, eso le ayudó a obtener el Thiel Fellowship, que da 100 mil dólares por dejar la universidad.

Lo otro es que, cuando estaba en el Nido, con 18 años, dio una entrevista diciendo que su objetivo era estar en Forbes Under 30; spoiler: en julio de este año lo logró. Como usted sabrá, en el mundo de las startups es mal visto hablar de hacerse rico (aunque en el fondo muchos desean eso), ahí se habla de “cambiar el mundo”, “aportar valor”, etc. Eso explica por qué aceptaron tanta plata sin ser rentables y por qué después él se salió del proyecto. La gallina de los huevos de oro ya no daba plata.

Al final, es un vende humo con más plata y contactos.

Screenshot-20251018-155101-Instagram.jpg

Este cabro, Ian, estudió en el Nido de Águilas (colegiatura de 500 UF anuales), por lo que no tiene la misma aversión al riesgo que alguien de una situación más desmejorada. Además, eso le ayudó a obtener el Thiel Fellowship, que da 100 mil dólares por dejar la universidad.

Lo otro es que, cuando estaba en el Nido, con 18 años, dio una entrevista diciendo que su objetivo era estar en Forbes Under 30; spoiler: en julio de este año lo logró. Como usted sabrá, en el mundo de las startups es mal visto hablar de hacerse rico (aunque en el fondo muchos desean eso), ahí se habla de “cambiar el mundo”, “aportar valor”, etc. Eso explica por qué aceptaron tanta plata sin ser rentables y por qué después él se salió del proyecto. La gallina de los huevos de oro ya no daba plata.

Al parecer una ex-trabajadora de examedi demandó por "usurpación de nombre".

La publicista e influencer, Dianella Coppo, ex trabajadora de la empresa, denuncia que entre los años 2023 y 2024, posterior a su renuncia, Examedi habría utilizado correos firmados por ella para el reclutamiento de nuevos empleadores. Esta acción de "usurpación de nombre" motivó a la presentación de una querella criminal, declarada admisible por el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago, contra Ian Lee, fundador y rostro de la empresa y la propia Examedi, startup chilena de servicios de salud a domicilio. Fuente: Fast Check CL - https://www.fastcheck.cl/ - Todos los derechos reservados.

https://www.fastcheck.cl/2024/10/08...ontra-ian-lee-fundador-de-la-startup-examedi/

Última edición:
Buk...al final teniendo buenos contactos te puedes hacer millonario

Este humo ahora vale 80% menos...

Post automatically merged:

Cuidado antronianos cuando les compren su empresa.

Última edición:
Buk...al final teniendo buenos contactos te puedes hacer millonario

Pero esa wea es casi una ley de la vida

El negocio de las facturas igual debe ser rentable. Algún abogado y contador que explique.

Existe alguna empresa exitosa o unicornio Chilena que no sea un zorron piramidal usando la plata de los papis y de los amigos de los papis ? Lo digo porque empresa que busco y ninguna es de persona de bien , solo zorron cuna de oro.

Volver