• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ES BETTERFLY UNA ESTAFA????

Me auto cito para compartir lo que descubrí:
Betterfly tiene un modelo de negocio innovador que atrajo a los inversionistas, eso me dijo. El despido masivo fue por cambios en la administración, así que de aquí en adelante no se sabe qué rumbo tomará este famoso unicornio.

A malta se van los weones jajaja
 
Acá el CEO explica un poco de qué se trata... Pero queda más como estafador aún. ¿Una weá que te haga ganar plata ayudando a otros mientras haces deporte?... la weá confusa y chanta jaujajajjajaj
Lo único que me queda claro, es que es la quintaescencia del zorrón.

 


 
Pero como pueden los inversionistas que deben ser gente inteligente 200 palos verdes sin tener un producto que genere ventas, que tenga clientes y que este demostrado que es real.

Lo otro es que para pedir semejante prestamo debes dejar algo en prenda supongo....so.....los dueños de betterfly estan mas endeudados que la cresta entonces jajaja.

Entiendo que no son un par de inversores, son administradores de inversión con miles de clientes (si, como las AFP), pero estas personas saben a qué nivel de riesgo se están enfrentando. Lo otro es que quizás que con esas inversiones, rebajen impuestos, ahí desconozco, pero capaz.
 
el weon nunca explica de que se trata su negocio, esta más que claro que las lucas que genera es por las descargas en Google play y app store, aparte del robo de datos que venden al inscribirse.

La semana pasada una mina de caja los andes nos dijo que teníamos un seguro de vida gratuito por estar afiliados, nosotros felices hasta que dijo que descarguemos la aplicación beterfly y nos inscribamos y cumplamos ciertas metas XD
 
el weon nunca explica de que se trata su negocio, esta más que claro que las lucas que genera es por las descargas en Google play y app store, aparte del robo de datos que venden al inscribirse.

La semana pasada una mina de caja los andes nos dijo que teníamos un seguro de vida gratuito por estar afiliados, nosotros felices hasta que dijo que descarguemos la aplicación beterfly y nos inscribamos y cumplamos ciertas metas XD
Y que datos te pueden robar???

Quien compra esos datos?
 
Y que datos te pueden robar???

Quien compra esos datos?

Yo se que compañías de seguros compran esos datos, una de las empresas de seguros en las que trabaje eran clientes de ellos y es más levantaron varias personas de la empresa a que se fueran allá.

Desconozco que otros clientes tendrán pero imagino que son empresas de marketing y publicidad al menos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo se que compañías de seguros compran esos datos, una de las empresas de seguros en las que trabaje eran clientes de ellos y es más levantaron varias personas de la empresa a que se fueran allá.

Desconozco que otros clientes tendrán pero imagino que son empresas de marketing y publicidad al menos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por ahi tiene que ir el ingreso de estos weones.

Donde trabajo tienen servicio con esta wea, y para hacerla pagar, estan pidiendo a todos que bajen la App, regalando hasta weas para hacer deporte y motivarse.

Para mi Betterfly vende datos de todos los usuarios a diferentes entidades para sacar sus lucrecias.
 
Aún no entiendo que mierda hacen y cómo mierda subsiste. El término unicornio creo está sobre valorado, ya q por esencia refiere a algo que no existe, tal cómo estás weas challas
 
Última edición:
Por ahi tiene que ir el ingreso de estos weones.

Donde trabajo tienen servicio con esta wea, y para hacerla pagar, estan pidiendo a todos que bajen la App, regalando hasta weas para hacer deporte y motivarse.

Para mi Betterfly vende datos de todos los usuarios a diferentes entidades para sacar sus lucrecias.


Pero que tantos datos te pueden sacar llenando un formulario o bajando la app que sean tan valiosos para que otras empresas compren tus datos???

Cuanto pueden llegar a pagar por una base de datos???
 
Pero que tantos datos te pueden sacar llenando un formulario o bajando la app que sean tan valiosos para que otras empresas compren tus datos???

Cuanto pueden llegar a pagar por una base de datos???

Depende del tamaño de la base y la cantidad de datos que requieras.

En este caso se estaba diseñando un seguro para accidentes deportivos enfocado a un segmento específico demográfico. Para esto se requiere un perfil de todos los posibles clientes dentro del segmento, sus hábitos y actividades deportivas, en base a esto se puede segmentar la cobertura del seguro por actividad deportiva y riesgo asociado a los diferentes perfiles de la clientela


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Depende del tamaño de la base y la cantidad de datos que requieras.

En este caso se estaba diseñando un seguro para accidentes deportivos enfocado a un segmento específico demográfico. Para esto se requiere un perfil de todos los posibles clientes dentro del segmento, sus hábitos y actividades deportivas, en base a esto se puede segmentar la cobertura del seguro por actividad deportiva y riesgo asociado a los diferentes perfiles de la clientela


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pero de que montos estamos hablando que se pagan por una BBDD???

Tira numeritos.
 
No te puedo tirar números ya que no estuve en esas negociaciones pero el precio no sólo va en el tamaño. También incluye si está limpiada previamente o no y si ya viene con una analítica previa o te la entregan raw para que la hagas tú mismo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba