• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ES BETTERFLY UNA ESTAFA????

No te puedo tirar números ya que no estuve en esas negociaciones pero el precio no sólo va en el tamaño. También incluye si está limpiada previamente o no y si ya viene con una analítica previa o te la entregan raw para que la hagas tú mismo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya pero que precios se podrian pagar en el mercado por una BBDD segun las caracteristicas que mencionas ????

Me imagino que debe ser algo muy bueno para cubrir los costos de betterfly.
 
Estos negocios extraños con concepos difusos y publicaciones ultra producidas siempre me generan dudas. Me recuerda uno llamado Sysmos que se suponen eran detectores tempranos de temblores como en México (tipo Xancura) y el wn siempre con frases extrañas y fotos poseras que lo citaban en un diario de Valpo cada vez que había un temblor como si fuera un experto. De repente se acabó la info y se transformó en una página chanta de "predicción" de terremotos tipo Aroldo. Y así creo que todos hemos visto casos parecidos.
 
de hecho casi todas las weas son proteina de garbanzo, saborizantes artificiales y listo

si los culiaos llegaran con su caga de machine learning y detectaran que un alga culia del artico sabe igual que un tuto de pollo, ahi recien les compro el chamullo.

pero si, es comentado en circulos "especializados" lo chanta de esos culiaos
:naster:
 
menos mal que no soy el único que cree que los Not Co son una empresa trucha, quizá qué mierda están comiendo los soyeros que juran que "comen sano" al consumir sus productos :sisi:

en relación a Betterfly, siempre hay que aplicar la máxima "si ves que algo es demasiado bueno, sospecha"
Igual es raro el público de esa wea por que he cachado que al vegano extremo soyero nivel 5 tampoco les gusta por ser muy capitalistas vendidos xD
 
Ahora el chanta de algramo despiendo gente.

 
Ahora el chanta de algramo despiendo gente.


Vender weas a granel = startup

que bueno que se vayan a la mierda todos estos shuper emprendimientos
 
Ahora el chanta de algramo despiendo gente.

Algramo chanta?
 
Ahora el chanta de algramo despiendo gente.

entonces le vega o el mercado Franklin son startup??? Quien chucha compra a granel, los qls tienen un verso y más que nada contactos zorrones...
 
Llega a dar risa la wea.Finalmente terminaron haciendo software.

Lo otro es la cantidad de plata que se consiguen. Me tinca que se las dan solo por ser cuicos.
no es por ser cuicos, en EEUU no conocen ese termino colonial de país subdesarrollado.

Pal covid EEUU imprimió tanto billete que en 2021 y 2022 hubo records de financiamiento a startups callamperas....era ir a tirarse un peo y conseguir la plata. No es casualidad que países repletos de comunistas como toda LATAM consiguió como 5 unicornios por país.

Todas esas startups la están viendo negra en 2023 quebrando o despidiendo. Otras están subsistiendo pq gracias a esa plata han pivoteado...
 
Ahora fintual despide el 25% de su planta.

Yo nicagando le pondrías mis lucas a esas empresas tipo fintual
 
Ta por ahí con las weas de té fuxion que me dieron...

El loko parece hecho por IA. :sisi3:
 
Lo único que cacho de Betterfly es que venden giftcards.
En la pega compramos como 30 giftcards con Betterfly, del total de la compra ellos donan un 2% a una ONG a elección.

Chaolin.
:gato:
 
Volver
Arriba