• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

es buen negocio revender marihuana?

Un amigo la hizo para "ampliar el giro" de su negocio. Todo bien hasta que le cayó la PDI. Después de varios meses lo soltaron y se quedó sin pega, su mujer lo mando a la mierda y se fue con otro. Y aunque el wn lo niegue yo creo que se lo pusieron varias veces :sisi3:
Decida nomas poh cipadrito ..
 
En la u tenia un amigo que se hacia buenas lucas vendiendo :lol2:
Igual como dicen arriba, le vendia a puros amigos y conocidos, no pescaba cuando le hablaban o iban a la casa a comprarle weones que no conocia
 
Un conocido me dijo tiempo atrás:
- "tienes gran futuro en el mercado de la venta de drogas"
- Yo le dije "lo siento Tony, creí que su juego era super, pero ahora solamente se que el crimen no paga"
- A lo que me contestó "si, tienes razón" Se subió a su limosina y se fué

 
Otro tema considera que un juicio por la Ley 20 mil es relativamente caro, pero siempre hay un bonus, la 1ra vez suele ser liviana la condena.
hmmm estuve leyendo la ley 20.000 y me dio miedo xd
Tan mal le fue en la PSU?
aun no la doy :gafas:
aunque parezca increíble, nunca he tenido droga cerca, ni en mano

pero estoy seguro que ningún volao´ te compraría orégano
claro, pero yo si compraria porque no cacho ni una huea po
 
En la u tenia un amigo que se hacia buenas lucas vendiendo :lol2:
Igual como dicen arriba, le vendia a puros amigos y conocidos, no pescaba cuando le hablaban o iban a la casa a comprarle weones que no conocia
hmmm ahí se complica la cosa porque soy un robot culiao y no conozco a ningun potencial comprador
 
bueno eso, se me ocurrió esta pyme:
-comprar unos cuantos gramos de forma periodica en la usach o similares
-venderlos en mi zona

¿será una buena idea?
¿es ilegal o algo asi?
¿que hago para que no me caguen y me vendan oregano?
¿que hago para que no me cogoteen?

¿Tienes algún contacto en la USACH para comprar?

Cuéntanos más :orejon:

Atentos tíos de la PDI :paco:
 
En realidad, yo creo q debe ser buen negocio, pero segun donde vivas. Hay lados donde hay harta yerba, es de facil acceso y de diversos precios. La idea seria comprar ahi, para revender en lados donde su acceso sea mas dificil y la puedes vender mas cara.
El trafico siempre da plata.
 
Dele con confianza no mas, es legal.
Puede ponerse con un puesto en la vega y ofrecerla. No se te olvide dar boleta, si no estarías evadiendo impuestos y te vas directo a la cana
:thumbsup:
 
¿Tienes algún contacto en la USACH para comprar?

Cuéntanos más :orejon:

Atentos tíos de la PDI :paco:
hmm no tengo ningun contacto. yo me imagino que voy a entrar al campus y van a aparecer los hueones como si estuviesen vendiendo planes de direct tv
 
Tengo un amigo que hace esa weá, se compró un auto y vive en un depto. en el centro de Viña, así de que deja, deja.

El tema que debes tener seguridad en el proveedor y en los clientes. Ojala que sean amigos o gente bien conocida (compañeros de pega, de U, etc), y no abrir tanto el circulo de venta, porque por ahí, puedes caer rapidito (por ej. vender por FB).

Otro tema considera que un juicio por la Ley 20 mil es relativamente caro, pero siempre hay un bonus, la 1ra vez suele ser liviana la condena.
a un aweonao le calleron en redada pr alumbrar sus weas de matas en faceboook :ohno:
 
Grindr es tu respuesta, igual no sé que tan bueno será si venden maria en todos lados ahora
 
Un amigo la hizo para "ampliar el giro" de su negocio. Todo bien hasta que le cayó la PDI. Después de varios meses lo soltaron y se quedó sin pega, su mujer lo mando a la mierda y se fue con otro. Y aunque el wn lo niegue yo creo que se lo pusieron varias veces :sisi3:
Decida nomas poh cipadrito ..
O sea tan mal no le fue...
 
Ojo con vender en la usach, hace unos meses denunciaron a varios wnes que vendían droga y llego la pdi de civil
 
Volver
Arriba