• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

es buen negocio revender marihuana?

Claro que es negocio, si no los traficantes no lo harian. Conoci varios casos que financieron todos sus estudios de esa manera (de diversas universidades y profesiones)
 
Primero tienes que ver si lo que vendes esta bueno o no, el tema de los contactos es bien importante ya que si no tienes mucho, nunca venderas tanta marihuana como para hacerte un sueldo. Tienes que tener movilizacion por si quieren a domicilio, tienes que tener gramera, tienes que tener un buen contacto al cual comprar gran cantidad de marihuana por buen precio sino cagaste.

Tienes que ser bien piola para ser este "negocio" sino todo el mundo cachara que vendes y te van a sapear.

Un conocido compro 1kg, lo vendió como en 2 semanas y se hizo como 2.5, el kilo le salió como 500 lucas. Así que si no eres conocido ya fuiste y mejor ve a trabajar vago culiao, indio culiao.
 
Ojalá te agarre la poli.

Cómo podi ser tan mate wea?

Después nos quejamos que sube el consumo de drogas en escolares por gente como tú.



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
PDI-auto.png

Esta interesante este tema, nos quedaremos en un rincón por aquí...
 
bueno eso, se me ocurrió esta pyme:
-comprar unos cuantos gramos de forma periodica en la usach o similares
-venderlos en mi zona

¿será una buena idea?
¿es ilegal o algo asi?
¿que hago para que no me caguen y me vendan oregano?
¿que hago para que no me cogoteen?
Para que sea negocio tienes que comprar montos grandes, onda arriba de las 200k, ahí ya puedes negociar para comprar el gramo a 5-7k, luego vendes el gramo a precio de mercado o sea 10k.

Igual si tú proveedor no es siempre el mismo y no tiene buenas cepas no es buen negocio.

Por otra parte, vender al grameo es peligroso, es fácil que te funen con los pacos, el negocio de verdad es cultivar en indoor, pero ojo pa que no te pillen con la cuenta de la luz. Con un indoor pequeño que aguante sus 8 macetas puedes cosechar alrededor de 800-1000g cada 3-4meses, eso lo vendes al por mayor o sea arriba de 200k, así vendes a menos personas y más encima personas de mayor confianza y tienes un ingreso complementario piola.

TL:DR

Vender al grameo=muy probable que te funen con los pacos, pero mayor margen

Cultivar y vender al mayor=más discreto y casi imposible que te pillen, margen mucho menor
 
Puta perro, conocí un par de weones que lo hacían, pero tenían sus propios in door, y vendían más que nada para pagar cuentas cuando quedaban cortos a fin de mes, busca otro emprendimiento.
 
Para que sea negocio tienes que comprar montos grandes, onda arriba de las 200k, ahí ya puedes negociar para comprar el gramo a 5-7k, luego vendes el gramo a precio de mercado o sea 10k.

Igual si tú proveedor no es siempre el mismo y no tiene buenas cepas no es buen negocio.

Por otra parte, vender al grameo es peligroso, es fácil que te funen con los pacos, el negocio de verdad es cultivar en indoor, pero ojo pa que no te pillen con la cuenta de la luz. Con un indoor pequeño que aguante sus 8 macetas puedes cosechar alrededor de 800-1000g cada 3-4meses, eso lo vendes al por mayor o sea arriba de 200k, así vendes a menos personas y más encima personas de mayor confianza y tienes un ingreso complementario piola.

TL:DR

Vender al grameo=muy probable que te funen con los pacos, pero mayor margen

Cultivar y vender al mayor=más discreto y casi imposible que te pillen, margen mucho menor

que acaso debe andar con la balanza bajo el brazo?:yaoming:
 
Volver
Arriba