• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Bueno Ser Crudivoro?

mix_luis

Babos@
Registrado
2004/08/18
Mensajes
1.563
Sexo
Macho
Si ya estaba acepto retos.

Hace poco que leí o escuche sobre este tipo de alimentación "Crudivorismo o Crudiveganismo" que se basa principalmente en no cocinar los alimentos por que al hacerlo se pierden las vitaminas. También dicen que en sus origenes el ser humano se alimentó de esta forma.

Alguien sabe algo? Alguien tiene una experiencia? Algo que aportar?

Slds
 
En Holanda hace unos días atrás mostraban el caso de una madre que alimentaba a su hijo solo con alimentos crudos, la weá es que la justicia está a punto de quitarle el cabro chico por que presenta signos de desnutrición, además de tener un serio peligro de daños neurológicos irreversibles.

Estas dietas se mueven en una nebulosa de mitos, por lo que yo no recomendaría estas mierdas tan extremas.
 
no sé wn... lo único que se me viene a la mente con comer carne cruda son parásitos y cuestiones que se quedan en tu guata, pero no soy ningún experto en la materia.
 
Uno de los grandes avances en la biología del ser humano se debió a que comenzó a comer carne cocida. Si tú quieres revertir ese avance, dale, come todo crudo.
 
Pero al momento de comer la opción no es solo la carne
 
Preguntarle a algun nutricionista sobre alguna dieta equilibrada entre hueas crudas y cocidas seria lo mejor.Ademas , pasar de comer siempre hueas cocinadas a cosas crudas me parece un plan como la pichula si este es el caso .
 
no sé wn... lo único que se me viene a la mente con comer carne cruda son parásitos y cuestiones que se quedan en tu guata, pero no soy ningún experto en la materia.

x2 El Dr.Oz una vez explico que a la gente que acostumbra a comer la carne cruda en el centro, semi cocida, semi cruda, era propensa a que les salieran lombrices y parásitos en el estómago, mostrando casos con las respectivas fotos/videos de las weas :ohno: . Menos mal que me entere, porque me estaba inclinando por estas prácticas (cuando vamos al sur, mis familiares asan la carne así) :lol2:
 
Yo le recomiendo cocer los alimentos sociito, por el bien de su guatita :vale:
 
no es como obvia la respuesta a la pregunta?
 
comer carne cruda es mas weon que la chucha, aparte de que no matai los parasitos y bichos, nuestro organismo esta adaptado para consumir carne cocida.

Ahora las verduras y esas weas es preferible comerlas crudas, ya que al cocerlas todas las vitaminas y nutrientes pasan al medio donde estan siendo cocinadas :awesome: Por eso es recomendable cocerlas en agua y tomarte el juguito o cocerlas al vapor, ahí se mantienen la gran mayoria (practicamente todos) los nutrientes
 
Te encargo la cantidad de Bacterias y parasitos que te comerás si no coces los alimenos... hazlo con confianza si quieres terminar enfermo todos los meses y cagando huevos de gusanos :sisisi:
 
Volver
Arriba