• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Bueno Ser Crudivoro?

Lo único que me gusta casi crudo es la carne roja a la parrilla, ojala un lomo, palanca o :idolo: entraña.
Una dorá por un lado, por el otro y a comer csm :baba: de hecho siempre como en la parrilla, esos cortes mas bakanes, pero en palto sie s carne roja quedan litros de sangre :lol2:
El cerdo y el pollo cocido. Las verduras me gustan a punto, tipo chop suey, pero nicagando crudas para evitar cuallquier wea, de hecho pasarlas por vapor ya eliminas varias weas y te evitas problemas.
 
Y cuál sería la idea de tal barbaridad???



Cuál es el propósito?
 
Yo creo que por sentido comun todos asumimos que la carne no se consume nunca cruda.

Pero otros alimentos onda... no se... las papas ? El zapallo.... el choclo... todo eso crudo ? XD ... demasiado tirado de las mechas.
 
Yo el verano pasado hice la prueba por 10 dias con las frutas y verduras que coseche en mi propio huerto. No me hice examenes como para saber si me estaba desnutriendo o no. Soy vegetariano, asi que no fue un cambio muy radical que digamos.

En lo que SI. Note la diferencia es que despues de comer no quedaba pajero ni cansado ni con ganas de quedarme tirado un rato para "bajar la comida" (algo que si me pasa con proteina (sobre todo animal) y carbohidratos).

Obviamente no comes papas crudas :retard: sino cosas como hojas (lechugas, espinacas, mostaza, rucula, repollo), porotos verdes, arvejas, tomates, pimentones, zanahorias, pepino, zapallo italiano, algunos hongos y frutas.

Conozco a un par de adultos que se alimentan asi... ningun drama por su parte. Por mi lado, encuentro que esta bien hacerlo de vez en cuando, pero hay que investigar y educarse para nutrirse bien.
 
"Crudivorismo o Crudiveganismo"

Osea, no comen carne pos aweonaos, y los wns puteando por la idea de comer carne cruda :lol2:

Como dijo un wn más atrás, hace poco salió un caso de un niño con grave retraso en el crecimiento por este tipo de alimentación, por lo que no sería muy recomendable esta dieta.
 
"Crudivorismo o Crudiveganismo"

Osea, no comen carne pos aweonaos, y los wns puteando por la idea de comer carne cruda :lol2:

Como dijo un wn más atrás, hace poco salió un caso de un niño con grave retraso en el crecimiento por este tipo de alimentación, por lo que no sería muy recomendable esta dieta.

El crudivorismo es una practica bastante antigua, consiste clasicamente en comer cualquier alimento crudo, sea vegetal o animal.

Y el crudiveganismo es solo vegetal. Ahora que para los hipsters culiaos niu age sea lo mismo :awesomehands:
 
No solo existe la carne para comer muchachos

¿y eso a qué viene? ¿acaso aclaraste en tu pregunta que la gente que hace esta estupidez no come carne?

"Crudivorismo o Crudiveganismo"

Osea, no comen carne pos aweonaos, y los wns puteando por la idea de comer carne cruda :lol2:

Como dijo un wn más atrás, hace poco salió un caso de un niño con grave retraso en el crecimiento por este tipo de alimentación, por lo que no sería muy recomendable esta dieta.

si comen carne AWEONAO, aprende a leer.



no sólo no es bueno sino una estupidez, la razón es tan pero tan obvia que ni siquiera vale la pena mencionarla.

y si dices que en sus orígenes el humano comía todo crudo, yo te digo que también en esa época la vida promedio era de 30 años, si quieres vivir 30 años, adelante come todo crudo.
 
Volver
Arriba