• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Chinoy el Artista mas callampero de Chile?

No se si éste es el más callampero, lo que si tengo claro es que radio uno se especializaba en darle cabida a conchesumadres como estos y quizás por eso se fue a la chucha.
 
Aquí un ramillete mas!!!

jSLhMHR.png


ORMtZeX.png
 
Al menos no es quebrado como otros weones pero más callamperos son varios weones que tocan en el metro de Valpo y espero que nunca lleguen a famosos, hay otros buenos eso sí.
 
Chinoy canta horrible y sus canciones son poemas de niño de cuarto básico en volada de LSD

En cambio Gepe es la quintaesencia de la música

Solo un IDIOTA cree que porque uno le gusta un cantante le va atener que forzosamente gustar todos los similares o parecidos De una misma región o fecha



DD
:gato:
 
No me gustará el estilo de Chinoy, pero por lo menos fue parte de un movimiento interesante dentro de la música popular chilena de hace unos años atrás.

Lo que sí no puedo tragar ni por si acaso por lo callampero, a pesar de todo el hype que le han metido en este último tiempo, es a Planta Carnívora. Es la versión paaabre y sudaca de referentes como Die Antwoord.

Recomiendo discreción a la escucha.

 
Como dijo supakitch,éstos son como poco contestatarios aunque ni los meo.

Por ejemplo,pensaba que manuel garcía era una especie de jorge gonzales niño bueno,si hasta se parecen un resto.

A lo mejor garcía es amigofan de gonzales,y lo quiere ayudar a limpiar su imagen.
 
Volver
Arriba