• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Chinoy el Artista mas callampero de Chile?

chinoy esta al nivel de callampero de este super ashtista



:lol2:

Hablando en serio (era broma lo del AVC Gonzalez por supuesto), mal artista no es, pero no me gusta su estilo, canta demasiado a la nariz, y eso molesta, sobretodo por la nula utilización de tecnicas de canto.
 
Falsete :ohno:

no me agrada pero no sé si sea el peor, hay tanto weon creyéndose artista que en volá hay un weon más penca :sisi:
 
no cometas el error de escucharlo :ohno:

Es cancer puro la wea.

Recuerdo que al wn lo vi en el centro de Valpo como hace 2 años atras, iba pasando por Plaza Victoria y estaba el weon en una banca tocando, y al costado habian unos weones escuchandolo. Mas ordinario no se podia ver. Un morral qleao terrible mugriento, guitarra de palo llena de stickers y toda rota, el weon andaba con chalas, y esa voz qlea horrenda que tiene :ohno:

Empecé a caminar mas rapido nomas :lol2:
 
chinoy, solo chinoy, no se que cresta escribir respeto a esta wea
 
Ese wn siempre ha sido cara o sello, te gusta o no su música.

Tiene algunas cosas audibles pero desde que se volvió rockero he visto a niños llorar de dolor en sus conciertos, una wea nefasta.
 
No me gustará el estilo de Chinoy, pero por lo menos fue parte de un movimiento interesante dentro de la música popular chilena de hace unos años atrás.

Lo que sí no puedo tragar ni por si acaso por lo callampero, a pesar de todo el hype que le han metido en este último tiempo, es a Planta Carnívora. Es la versión paaabre y sudaca de referentes como Die Antwoord.

Recomiendo discreción a la escucha.


Noooooooooooooo gooooooodddddddd pleeeeeeessssseeeeee noooooooooo
La cago nunca habia cachado una wea tan penca en hip hop...


enviado desde una wea movil
 
Es cancer puro la wea.

Recuerdo que al wn lo vi en el centro de Valpo como hace 2 años atras, iba pasando por Plaza Victoria y estaba el weon en una banca tocando, y al costado habian unos weones escuchandolo. Mas ordinario no se podia ver. Un morral qleao terrible mugriento, guitarra de palo llena de stickers y toda rota, el weon andaba con chalas, y esa voz qlea horrenda que tiene :ohno:

Empecé a caminar mas rapido nomas 2:

:idolo: morral mugriento

Cimpadrito me saco una carcajada :)

enviado desde una wea movil
 
Aquí un ramillete mas!!!

jSLhMHR.png


ORMtZeX.png
A la Tijoux la sacaria de ahi por sus letras. No se como sera lo que esta haciendo ahora, pero wn su tiempo hizo weas bakanes.
 
No me gustará el estilo de Chinoy, pero por lo menos fue parte de un movimiento interesante dentro de la música popular chilena de hace unos años atrás.

Lo que sí no puedo tragar ni por si acaso por lo callampero, a pesar de todo el hype que le han metido en este último tiempo, es a Planta Carnívora. Es la versión paaabre y sudaca de referentes como Die Antwoord.

Recomiendo discreción a la escucha.


No puede ser...


Esos videos lograron que algo hiciera click en mi interior.


Ahora no puedo pensar en otra cosa que no sea matar a esa puta de mierda y violar su cuerpo sin vida como un miserable pedazo de carne.


Que me hiciste weon...
 
El 2008 lo escuché, me quedó la sensación de escuchar un gato peleando en el techo.

Es picao a Bob Dylan
 
Ese wn siempre ha sido cara o sello, te gusta o no su música.

Tiene algunas cosas audibles pero desde que se volvió rockero he visto a niños llorar de dolor en sus conciertos, una wea nefasta.
Tirese algun tema rockero del weon. Solo he escuchado sus weas acusticas y lo encontre como la mierda.
 
Tirese algun tema rockero del weon. Solo he escuchado sus weas acusticas y lo encontre como la mierda.

Puta compadre, sólo en vivo he escuchado su veta rockera y me sangraron los oídos. En todo caso son los mismos temas pero rockeros :ohno:

Ni idea donde pillar un audio de ejemplo.
 
se que viene de la camada de artishtash shilenosh y ya de por si es una mierda, lo bueno es que nunca lo he escuchado y nunca lo escuchare :sisi:
 
mas respeto con manuel, gepe y chinoy, son los shupers artisthas de la nueva cancion shilena :ohno:
 
A la Tijoux la sacaria de ahi por sus letras. No se como sera lo que esta haciendo ahora, pero wn su tiempo hizo weas bakanes.
Anita efectivamente no pertenece al grupo de callamperos y igual que el perita...

con respecto a anita tengo sentimientos encontrados, cuando estaba en makiza creo que fue su mayor esplendor, la convinacion junto a SEO2 era buena, hace poco escuche su disco 1977 y la verdad no me convencio del todo, a pesar que heredo gran parte de la "estética" musical de makiza, pero hace que se vuelva un poco maquetiado su trabajo, ya que exciste un desvalance muy marcado entre el dj y su voz, he ahi donde existía el punto de inflexion que hizo que makiza fuera tan bueno, los matices entre las voces de seo2 y anita hacían que fuera muy interesante escucharlo, ademas de una lírica muy bien trabajada y que decir de los músicos, ya que ellos no trabajan con bases copiadas, hacen bases originales que de inmediato le dan sabor al ritmo musical!.

con gepe es difícil de decir me gusta o no, ya que es un balancín, tiene temas muy buenos y otros muy penca.
manuel garcia, en su ultimo disco tiene temas excelentes, la colaboración que hizo con los bunkers en el tributo a silvio me pareció genial.
 
Volver
Arriba