• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es cierto eso que el depilarse es "sano"?

Me acorde de esto :zippy:

KEEMzGB.jpg
 
Te creo los cocos (por una wea estetica del pene y de gusto de las minas).... las piernas, pecho y axilas ; por estetica y es mas practico si haces deportes( para aplicar lociones, tranquilizantes o remedios varios).......pero la raja?????; eso solo lo haces si eres maraco y esperas que alguien te lama la raja y te lo ensarte!!( cuidado con dormir cerca de tu amigo??...lo puedes lamentar!!)....
 
Cómo chucha se depilan los cocos wn...??!!
yo creo q quisieron decir que se los afeitan..depilarlos con cera no creo que alguien lo haga...es mejor andar con los cocos y la pichula sin pelos (ellas lo agradeceran)
 
a las minas les gusta el pico sin tanto pelo. asi que si
 
bolas sin pelos = mujer agradecida // sea empático amigo

Por una weá sexual es bueno depilarse los cocos y la frazada de la corneta (la mina de uno lo agradece)

Yo me depilo los cocos, es más cómodo, andai fresco y las maracas le ponen más talento chupando cuando ven que no se van a quedar con pendejos entre los dientes

Me asalta una duda: ¿DESDE CUANDO NOS PREOCUPA LO QUE PIENSEN LAS MUJERES? La penúltima mina con la que andaba me insinuó que me depilara el pecho, los brazos y... Pico, la mandé a la reconchesumare y la cambié por una que se calienta con mi peloenpesho, corta.

Mussolini.gif


Búsquense minas que los acepten tal y como son. ¿Por que cresta tengo que cambiar por una mina? O me acepta como soy o se busca un weón a su gusto. Esquizofrénicas qliás
 
Última edición:
Yo una vez me depile completito :uy: hasta las nachas, la picazón que viene después no vale la pena :sm:

Ahora, a lo mas me recorto los pelos de las orejas y la nariz :hands:
Una vez se me ocurrió la ociosa idea de pasarme la cortadora de pelos de mi afeitadora por las axilas... y me pasó lo mismo, una picazón de la putamadre. Nunca más :awesome:
 
Yo una vez me depile completito :uy: hasta las nachas, la picazón que viene después no vale la pena :sm:

Ahora, a lo mas me recorto los pelos de las orejas y la nariz :hands:


pelos en las orejas? queeeee.... tienes 60 años?
Carl-Fredricksen-up-disney.jpg


ya hablando mas en serio, como lo haces para mantener a raya los pelos de la ñata?

yo uso el tipico cortador de vello

depiladora-cortadora-de-pelos-nariz-orejas-patillas-etc-8224-MLC20002193569_112013-O.jpg

pero no me deja satisfecho por que no deja corto corto, me cachay?

pa esa zona, cera ni cagando :sconf:
 
pelos en las orejas? queeeee.... tienes 60 años?
Carl-Fredricksen-up-disney.jpg


ya hablando mas en serio, como lo haces para mantener a raya los pelos de la ñata?

yo uso el tipico cortador de vello

depiladora-cortadora-de-pelos-nariz-orejas-patillas-etc-8224-MLC20002193569_112013-O.jpg

pero no me deja satisfecho por que no deja corto corto, me cachay?

pa esa zona, cera ni cagando :sconf:
A mí me salen pelos en las orejas como pa' hacerme un par de trenzas
 
De verdad que se depilan la raja ctm???
:maestro: elite

La wea tragasables wns....yo me depilo los 6 cm de pichula y las bolas para engañar a las hembras a modo de cebo pra pesca pero con navaja de afeitar para hacerlo mas masculino
:gaia:
 
Me asalta una duda: ¿DESDE CUANDO NOS PREOCUPA LO QUE PIENSEN LAS MUJERES? La penúltima mina con la que andaba me insinuó que me depilara el pecho, los brazos y... Pico, la mandé a la reconchesumare y la cambié por una que se calienta con mi peloenpesho, corta.

Mussolini.gif


Búsquense minas que los acepten tal y como son. ¿Por que cresta tengo que cambiar por una mina? O me acepta como soy o se busca un weón a su gusto. Esquizofrénicas qliás
Tai como las feminazis que no se depilan porque quieren que las acepten como son, gordas y peludas
 
Volver
Arriba