• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es cierto eso que el depilarse es "sano"?

Alguna tecnica para depilarse los cocos sin quedar lleno de cortes? ? :ear:
 
Tai como las feminazis que no se depilan porque quieren que las acepten como son, gordas y peludas

No compare amigo. El hombre puede darse esos lujos, la mujer no. Y cuidado con responder alguna wea que lo identifique como macabeo bolas tristes
 
Alguna tecnica para depilarse los cocos sin quedar lleno de cortes? ? :ear:

American%20Wedding.jpg
 
Como cresta funciona esa veet??? Es como espuma de afeitar?? O q onda??
Mi minits igual le gusta la cornera y weas depiladas
 
Una vez se me ocurrió la ociosa idea de pasarme la cortadora de pelos de mi afeitadora por las axilas... y me pasó lo mismo, una picazón de la putamadre. Nunca más :awesome:

pelos en las orejas? queeeee.... tienes 60 años?
Carl-Fredricksen-up-disney.jpg


ya hablando mas en serio, como lo haces para mantener a raya los pelos de la ñata?

yo uso el tipico cortador de vello

depiladora-cortadora-de-pelos-nariz-orejas-patillas-etc-8224-MLC20002193569_112013-O.jpg

pero no me deja satisfecho por que no deja corto corto, me cachay?

pa esa zona, cera ni cagando :sconf:

Recuerdo que en esa ocasión se me ocurrió la genial idea de pasarme una prestobarba por las pompas... Luego a cachar que igual quedaban pelos rebeldes aplique la vieja técnica del campo para pelar gallinas, me pase un rollo de diario encendido y lo deslizaba, de arriba a abajo hasta que no quedo un solo vello, claro que el olor a cacho quemado te lo encargo :sisi:

.
.
.

Para lo pelos de la nariz y orejas, lo mejor es cortarlos con una tijerita... no hay nada mas relajante que juguetear con tu nariz :sisi:

Ahora si dispones de tiempo, una pinza ayuda, pero es solo para valientes ¡¡
 
Recuerdo haber visto como funcionan esas cremas y son geniales, solo aplica la espuma y esta disuelve los pelos, luego con la espátula retira el producto.
asi es,para qué ir por metodos dolorosos si la ciencia nos da estas maravillas?
hace tiempo recuerdo haber visto acá un video de una mujer depilandose todo lo que es asterico y zonas sensibles...a cera depilatora(aplicar, y tirar :omg: ) esa weá es para masoquistas :yaoscared:
 
asi es,para qué ir por metodos dolorosos si la ciencia nos da estas maravillas?
hace tiempo recuerdo haber visto acá un video de una mujer depilandose todo lo que es asterico y zonas sensibles...a cera depilatora(aplicar, y tirar :omg: ) esa weá es para masoquistas :yaoscared:
Igual te compro la técnica, encuentro exquisito trapear la baldosa más que peinar la alfombra :sisi:
Yo creo que lo mismo para las féminas al dirigirse al país :sisi:
 
Tu amigo se la come atravesá. por mi parte , la costura de los cocos nomas y era , el resto es pa fletos y millenials.
 
No. Eso es de maraco, nada que ver la higiene... Probablemente tu amigo que se depila el ano, tenga un gato que le lame las tetillas.
 
Depilarse es mucho pero cortarse los pelos de la bolas para que te den un buen mamón es muy beneficioso. Los pelos de las axilas también para sudar menos.
 
Volver
Arriba