• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es cierto que las guatonas andan alzadas?

No se bro. Diria que no. Aunque en mi epoca si se esforzaban mas por ser simpaticas.
Era la magia de los gordos de antaño: siempre eran las personas más talleras y las más buena onda, o eran los más csm, ergo el dicho "guatón/guatona ql", PERO AHORA SE PASAN, WEÓN, HASTA LOS CHANCHOS MASCULINOS SE CREEN DIOSES DIGNOS DE PLEITESÍA.
 
Era la magia de los gordos de antaño: siempre eran las personas más talleras y las más buena onda, o eran los más csm, ergo el dicho "guatón/guatona ql", PERO AHORA SE PASAN, WEÓN, HASTA LOS CHANCHOS MASCULINOS SE CREEN DIOSES DIGNOS DE PLEITESÍA.
No se mija. Solo se que una vez una guatona practicamente se queria casar conmigo. Alli comprendi por que habia sido tan buena onda.

Otra vez unos weones pesados inventaron que me comi a una gorda en el colegio y despues la mina andaba toda cocoroca conmigo ahahaha
 
Totalmente cierto.

Las guatonas se pasaron en kilos y también en sobreestima.


Ya no se puede hacer la clásica pesca de arrastre porque hasta las guatonas se creen intocables. Antes eran agradecidas, pasaban todos los orificios y hasta se sacaban un completo debajo de las tetas para pasar el bajón post sexualidad.

Ahora si no las llevas a salir, comer, cine y volver a comer, no te sueltan ni una teta.


Yo creo que hay que derivar el profundímetro de buceo hasta su cota máxima permitida por el humano, para la extracción de especímenes cada vez mas extraños y bizarros.

:sconf:


No queda de otra :sm:
 
La moda de las guatonas.

Igual terminan solas y llenas de gatos.

Aún así, los prototipos no han cambiado, si aparecen en los concursos de belleza las aplauden, pero como una curiosidad porque todos prefieren a las delgadas, les pasa lo mismo que a los trans, son personajes mas vistos como actos circenses. Y así en cada ámbito, como rrss, las discos, y hasta en la calle.

Las guatonas están aprovechando su minuto de fama nomás.

Y con el tiempo volverán a calentar sillas en las discos.
 
Totalmente cierto.

Las guatonas se pasaron en kilos y también en sobreestima.


Ya no se puede hacer la clásica pesca de arrastre porque hasta las guatonas se creen intocables. Antes eran agradecidas, pasaban todos los orificios y hasta se sacaban un completo debajo de las tetas para pasar el bajón post sexualidad.

Ahora si no las llevas a salir, comer, cine y volver a comer, no te sueltan ni una teta.


Yo creo que hay que derivar el profundímetro de buceo hasta su cota máxima permitida por el humano, para la extracción de especímenes cada vez mas extraños y bizarros.

:sconf:


No queda de otra :sm:
Esa es la disyuntiva hoy x hoy cilantrito, o los arponeros nos vamos a veda obligatoria para que se bajen del tren los cachalotes, o vamos por buceo de inmersion abisal, donde no sabemos que chucha nos vamos a topar...

Otros cilantros se fueron a la pesca de especimenes caballunos y trans, que hoy por hoy badoo, tinder y facebook parejas esta llena de esas weas.

Yo actualmente me autoimpuse veda de cachalotes, despues que mi ex polola de como hace 15 años me buscara y se transformara en un cachalote inculiable que la miro y no se me para por ningun lado, antes era rica y se lo ponia donde fuera, pero ya eso es cosa del pasado.

Mi target hoy son pachamamicas medias hippies flacas de buen culo, fealdas de caracho eso si, pero he tenido buena entrada ahi, ya tuve una incursion con una que me hizo una "limpieza" y con otra que tengo de amiga ya me invito a San Pedro de vacaciones.

Lo extraño es que ambas son treintonas sin hijos, por lo que se puede disfrutar de manera relajada.

Ese es mi reporte cilantros.
 
Mi target hoy son pachamamicas medias hippies flacas de buen culo, fealdas de caracho eso si, pero he tenido buena entrada ahi, ya tuve una incursion con una que me hizo una "limpieza" y con otra que tengo de amiga ya me invito a San Pedro de vacaciones
Explica el machetun de limpieza
 
Otra wea que está de moda entre las minas es creerse Miranda Cohen y fitness cuando están guatonas las sapas reculiás...

está lleno de watonas chanchas en los gimnasios que se creen influencers y "gym bro" ahora pero son cerdas guatonas y justifican noo no es que estoy en volumen

claro tienen tremendas rajas y piernas PERO DE PURA GRASA chanchas reculiás bajen de peso, poniendose gordo cualquiera es fuerte y "saca músculos" de grasa y retención de líquido
 
No sé, conozco varias guatonas culias que no tienen conciencia de su condición de balón de gas e igual se creen minas, otras que están convencidas que a los hombres les gustan "rellenitas" y también se creen ricas ..... En resumen, estás vacas culias no tienen nocion de su aspecto y les da lo mismo, ya sea porque les importa un pico o porque disfrazan un trauma por la gordura en su exceso de personalidad.
Dicho eso, pa que esos barriles culiaos estén en alza, solo lo veo como consecuencia de esta generación cuck de mierda que idolatra la zorra y andan mendigando atención de cualquier maraca. Sin mencionar también que los pendejos ahora son tan aweonaos y amariconados que no tienen pelotas para decir las weas como son.
Si se te acerca una gorda, solo dile que no te interesa y que es una vaca culia, no hay necesidad de andar como weon pidiéndole zorra a cualquier weona penca.
 
Volver
Arriba