• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es cierto que las guatonas andan alzadas?

hace tiempo y no solo las guatonas, hasta la weona más fea se puso exquisita.
Y no es chiste, cualquier weona hoy día tirada para mala/normalita sobre todo si son adictas a las weas de redes sociales se cree el hoyo del queque, no es que antes no fuera así, pero el maldito internet masifico todo
También culpa de los weones que les suben el ego por cualquier estupidez que hagan con tal de hacerse cercanos a las tipas, las weonas por dentro se cagan de la risa y no están ni ahí con los wns

Aunque no se trata de si es solo por ser "watona", va más en cómo son como persona
 
Última edición:
Las chilenas son las que mas fármacos consume en LATAM, súmale a los cambios menstruales y las políticas de mierda en materia de seguridad de Boric y un sin fin de objétales, hacen que la vieja y querida chilena Gris, pase por un periodo de inestabilidad emocional muy grande. Hoy x hoy, a la chilena hay que quererla como es no mas y hablo de chilenas que tengan su estabilidad mental mas o menos nivelado porque si te vas con una borderline, ansiosa o depresiva tapada en sertralina, clonazepan o paroxetina, el dolor de cabeza será peor. Sobre la obesidad, es sin duda por la ansiedad y la pésima educación alimentaria. (La chilena consume mucho Pan y chocolate), otros factores pueden ser genéticos u enfermedad física pero no es la gran mayoría. En todo caso la chilena (a diferencia de sus féminas alrededores como la argenta, peruana o brasilea) adelgaza rápido y eso es bueno para ellas si se auto-exigen una dieta de 8 meses full.
 
Yapues weones, y ustedes qué hacen para combatir ese nefasto fenómeno?

Trabajan en sí mismos? Hacen actividad física para lucir más esbeltos o musculosos o verse más deseables que un guatón promedio? Rechazan o ignoran a esas guatonas y feas o andan de guataeperros o babosos por cualquier weona?

Si siguen sin hacer nada hasta las enanas con distemper les van a poner 10.000 exigencias para meterle la puntita...
 
Los weones hipócritas.
Recuerdo muchos temas que se han hecho acá preguntando, ¿cómo las prefieren, flacas o gordas?, ¿qué opinan de las minas flacas?...
Y la amplia mayoría de las respuestas son de este tipo; les faltan cazuelas, prefiero las rellenitas, me gusta donde agarrar, una curvy es más rica, etc.... :coocoo::ohno:


En definitiva, si el antroniano tiene el gusto como el pico, no le pidamos más al chileno común y corriente....
 
Hace un buen rato que no voy a discos , pero cuando lo hacia y me iba mal siempre aplicaba a una gorda cosa de sacar un ganador por la noche. Aun así me han contado que las fofas han desarrollado una cierta conciencia de clase de guatonas por lo que funcionan como una especie de sindicato volviéndose más exigentes.
Es cierto esto?
define guatonas
 
Es cierto. La culpa es de los wnes betas que les suben el autoestima y las hacen sentir princesas con tal de ponerlo en algún lado, además de la sociedad decadente que a las cerdas culiás las a empoderado haciéndoles creer que su obesidad es belleza. Ahora cualquier chancha culiá se cree "curvy", "aestethic", "chubby" o cualquier otro término de moda para transformar su enfermedad mórbida en algo socialmente aceptable.
“Coquette”.

Chúpame los coquettes :gaiahello:
 
sí pq antes nadie las pescaba, la gorda y el gordo era el rechazado, el raro, la aberración, la persona inferior ,...

pero gracias al progresismo ahora los gordos son más importante "aaay no se opina dle cuerpo ajeno"

PUTOS GORDOS DE MIERDA SON ENFERMOS INDISCIPLINADOS INFERIORES RECONCHATUMADRES BUENOS PAL COPETE LA HAMBURGUESA EL CARBOHIDRATO Y EL PAN CHILENOS PICUNCHES DE MIERDA

:madno::madno::madno::madno::madno::madno:

lo bueno es que aun existen heroes como yo que me culeo guatonas en el cerro y las dejo en pelota botadas en los matorrales pa que se devuelvan caminando y en pelota a sus casas a ver si bajan un poco la grasa con la caminata

Los gordos no, esto es lo mas hipócrita de todo el movimiento body positive, esta focalizado en subirle el pelo y revalorizar a las guatonas como objetos de deseo y que en el fondo sus charchetas y pliegues son otro tipo de belleza aceptable

Los gordos hombres siguen siendo los guatones qls no mas
 
de tanto salvarte con guatonas terminaron creyendo ser especiales, eres parte del problema :mad:
No me culpe, solo arponie lo suficiente para no alterar la oferta ni demanda. Además al día siguiente luego de una porción de papitas fritas se iban de patada en la zorra de vuelta al potrero
Post automatically merged:

En mi opinion casi siempre las guatonas han sido mas densas que el promedio.

Como que desconfian de la gente por traumas pasados, y si tienen la posibilidad de vengarse del mundo lo hacen.
concuerdo, siempre los guatones flacos al adelgazar se vuelven malos es cosa de ver a nuestro moderador
 
Última edición:
Doy fe que el antroniano cuando le saca punta al arpon no hay cachalote que aguante. Así que los comentarios acá... :hands:
 
Las gordas, hoy por hoy en su gran mayoría, cayeron en una suerte de efecto Dunning-Kruger, sobrestimando sus cualidades a tal punto de transformarse prácticamente en minas inaccesibles. Varios ya lo señalaron anteriormente, no me explayaré en eso. Ejemplo de esto, ver la actitud de @EvQueen.

Por otra parte, y a pesar de lo indicado, aún existen guatonas inculiables, que desparraman todo su odio hacia el género masculino. Acá están todas las pañuelo verde, por ejemplo.
Representante fiel de este último grupo es @Duende Magico.
 
Las gordas, hoy por hoy en su gran mayoría, cayeron en una suerte de efecto Dunning-Kruger, sobrestimando sus cualidades a tal punto de transformarse prácticamente en minas inaccesibles. Varios ya lo señalaron anteriormente, no me explayaré en eso. Ejemplo de esto, ver la actitud de @EvQueen.

Por otra parte, y a pesar de lo indicado, aún existen guatonas inculiables, que desparraman todo su odio hacia el género masculino. Acá están todas las pañuelo verde, por ejemplo.
Representante fiel de este último grupo es @Duende Magico.
Que pena me da leer tu comentario que soy una mina inaccesible para ti..

Porq es cierto :lol2:
 
Volver
Arriba