• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Cierto Que Las Minas...?

filantro

Hij@'e Puta
Registrado
2010/04/11
Mensajes
7.257
Sexo
Macho
Se calientan mas, hasta el punto de sufrir palpitaciones vaginales y anales con un weón, cuando el individuo las golpea?

Osea se podria decir que las minas son mazoquistas?

Es una condicion animal, heredada de los principios de la existencia humana?

Como que se enamoran mas weón, he visto casos...
 
La única vez que un hombre me golpeó, yo tenía como 9 o 10 años... y mi reacción fue pegarle en la entrepierna. Yo creo que ahora haría exactamente lo mismo.
 
A varias les gustan las nalgadas, pero de ahí a que le palpite no creo que sea por eso.
 
Generalizando?? No puedes po weon.. :lol2:

Con manzanas:

- Si la mina es masoquista, obviamente le va a calentar eso. Pero pasa lo mismo si el hombre es masoquista. Una relacion sexual común y corriente no les llama la atención.

-Las "palpitaciones" (weon :lol2: ) son contracciones naturales de la vulva y el clítoris con el fin de lubricar bien el canal de penetración. Aparte (puta, no se si sepai, no tengo idea cuantos culiaos acá son castos aun) cuando una mujer llega al orgasmo, se producen contracciones en el útero, vulva y clítoris.


Pero supongo que todo eso lo sabes... o no estas a la altura de la élite antroniana :hands:
 
solo se que en el momento del orgasmo las minas tienen como espamos (cuando el orgasmo es real y no fingido).

Ahora, cada mina llega al orgasmo de una manera única.
 
solo se que en el momento del orgasmo las minas tienen como espamos (cuando el orgasmo es real y no fingido).

Ahora, cada mina llega al orgasmo de una manera única.
jjajaj como es entonces todas con espasmos o de forma unica?
 
:ohno: el culiao imbecil, y yo perdi 2 minutos de mi vida leyendo esta soberana mierda :nonono:
 
Eso se llama masoquismo...y, no es exclusivo del genero femenino

El masoquismo es la obtención de placer al ser víctima de actos de crueldad o dominio. Este disfrute también puede ser sexual o asexual. La característica fundamental del masoquismo que lo distingue de otros tipos de sumisión es la algolagnia (erotismo del dolor, al placer sexual relacionado con las sensaciones dolorosas.) , esto es, la satisfacción obtenida sufriendo dolor físico en distintos grados.
 
1309066918561.jpg
 
puta , no faltan los sacos de weas q generalizan , pfff....

bien raras tus preguntas! ....
no creo q a todas las minas les caliente cuando les sacan la chucha... demas q hay locas mas masoquistas q otras ... pero bueno vola de cada una
 
jjajaj como es entonces todas con espasmos o de forma unica?

dije que la forma PARA llegar al orgasmo es único en cada mina. No a todas les excita lo mismo y no en la misma intensidad.

EN el momento del orgasmo (el real), la mina tiene sus espasmos: contrae mucho los músculos de pies, piernas, manos y brazos principalmente y tiene sus tiritones.
 
que mierda acabo de leer weon :lol2:

cada mina es única en ese tema. No todas son masoquistas. Hay otras que no acaban nunca, y mujeres que se van casi mirándolas.

Es un mundo gigante.
 
Cuando se van a muchas minas les "respira" el chico, hacen los ejercicios de kegel (abren y cierra el orto).
Algunas les gustara qe sean emdios salvajes, pero parte del ebeo, no que el weon le saque la chucha de verdad, que sea medio brusco o que tenga el mando mas no.
 
Volver
Arriba