• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Cierto Que Las Minas...?

No se weon pero la única vez que he golpeado a una mina (ex polola) le di tremendo bofetazo que le saqué sangre por la nariz, claro que me arrepentí al tiro me disculpé y la limpié con mi polera. Lo curioso es que luego del incidente ella cambió de actitud se volvió más sumisa y complaciente y lo más importante ya no me cagaba con su amigo dizque "primo" XD
 
No se weon pero la única vez que he golpeado a una mina (ex polola) le di tremendo bofetazo que le saqué sangre por la nariz, claro que me arrepentí al tiro me disculpé y la limpié con mi polera. Lo curioso es que luego del incidente ella cambió de actitud se volvió más sumisa y complaciente y lo más importante ya no me cagaba con su amigo dizque "primo" XD

A esto me referia. Conozco casos cercanos, primero odio y despures de la sacada de chucha puro amor y sumisión
 
La única vez que un hombre me golpeó, yo tenía como 9 o 10 años... y mi reacción fue pegarle en la entrepierna. Yo creo que ahora haría exactamente lo mismo.

Claro que le pegarías...
la lengua al pico :troll:
en la buena ondita :gaia:
 
Porque no averiguas pegandole a tu mina y cuando este en la carcel nos cuenta que tal te fue :cafe3:
 
les encanta que las sometan...les da la corriente ligerito
 
No entendi. tu te refieres al momento de tener sexo? o en la vida misma? o es muy tonto lo que estoy preguntando?

Creo que es la primera.... cada persona, un mundo, a veces coinciden en gustos, pero no quiere decir que todas seamos iguales o nos gusten las mismas cosas. a las chicas que les gusta en parte la sumision o el asunto del sadomasoquismo, de mas que le gustara que le saquen la chucha o le pongan electricidad, o las quemen con cigarros. a otras les bastara que les tomen del pelo, que las tomen con algo de violencia (medida) o las aprieten y manoseen con fuerza y vigor... asi como otras que les gusta tener sexo con un pinpon, el muñeco con cuerpo de algodon que se lava la carita con agua y con jabon.
 
Porque no averiguas pegandole a tu mina y cuando este en la carcel nos cuenta que tal te fue :cafe3:


Ya lo hice y la verdad es que nunca la vi tan enamorada, claro que fueron solo un par de cachetadas para que se avispara la weona
 
No se, al menos yo en mi mina me he dado cuenta que con un poco de copete le baja como lo violento y todolo que se reprime por verguenza... :P

Hemos llegado a algunos charchazos, arañazos, tirones de pelo, afixia y hueas asi...pero sin ninguna intencion de causar daño, solo potenciar lo "animal" del acto nada mas.

¿Ahora algo así como "golpearla para enamorarla"? Nah, como que esa huea carece de sentido (aunque algunas minas también).

Saludos
 
No, no se calienten con la violencia intrafamiliar, aweonao. Que te tengan miedo porque eres un prepotente ql violento y dominar no es igual a que te quieran y se excitan contigo.

Pendejos weones y patéticos, tienen que pegarle a las minas para que no los dejen... :nonono:
 
A esto me referia. Conozco casos cercanos, primero odio y despures de la sacada de chucha puro amor y sumisión
Pendejo ql, no sabes reconocer la diferencia entre el miedo y el amor. Eres patético.
 
Patá en los cocos no más, o salir arrancando y no verlo nunca más.

¿pero placer que te pequen? no.
 
Palpitaciones anales, palpitaciones anales everywhere :hands:

Tai wn, te creo su nalgazo no muy fuerte, pero de ahí a que le palpite el * no creo :lol2:
 
Volver
Arriba