• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es cierto que los jiles de recursos humanos espian tus redes?

Tio Trump

Ocios@
Registrado
2020/11/06
Mensajes
208
Sexo
Macho
que hay de cierto en que hacen un estudio previo intentando "espiarte" en tus redes sociales y toman decisiones dependiendo de lo que publicas, de tus hábitos etc.

Igual yo no tengo mucho problema porque publico puros memes jeje

tal vez eso explica muchas cosas :blink:
 
que hay de cierto en que hacen un estudio previo intentando "espiarte" en tus redes sociales y toman decisiones dependiendo de lo que publicas, de tus hábitos etc.

Igual yo no tengo mucho problema porque publico puros memes jeje

tal vez eso explica muchas cosas :blink:
Si obvio. Hay que ser mandado a hacer para tener tus nombres reales en redes sociales , supe de primera mano como descartan a varías personas que envían cv por lo que publican en rss,trabaje en rh

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
lo unico que deberia preocuparte es si tienes linkedIn es actualizarlo, ya que es la unica "red social" que te podria sumar al postular. Del resto, hay que ser weon para poner tus datos reales en weas como twater o carelibro :sisi3:
 
Obvio que lo hacen, imagínate un típico de RRHH y o psicólogo laboral.... que sabe hacer ? Nada..... En que aporta a la empresa? En nada .... Es prescindible? Totalmente

La única forma de justificar que no le peguen la patada en la raja en la empresa es andar buscando información de los empleados o aplicar teorías pseudocienticas sobre la selección óptima de personal que no tienen más validez que el horóscopo
 
Obvio que lo hacen, imagínate un típico de RRHH y o psicólogo laboral.... que sabe hacer ? Nada..... En que aporta a la empresa? En nada .... Es prescindible? Totalmente

La única forma de justificar que no le peguen la patada en la raja en la empresa es andar buscando información de los empleados o aplicar teorías pseudocienticas sobre la selección óptima de personal que no tienen más validez que el horóscopo

Sapear RRSS son datos duros comparados con sus cagas de pruebas de colores
 
Volver
Arriba