• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es cierto que ocupar el notebook conectado a la corriente y la bateria puesta

mm.. no lo tengo muy claro pero puta que seria incomodo tener que sacar la beteria cada vez que conectas el note a la corriente.
Una paja monumental, a mi me parece que es mito urbano o esta situación de ser verdaderaestaria especificada por el fabricante del equipo.
 
No sé si es tan así... La bateria de mi netbook cagó de un dia pa otro, no se fué desvaneciendo...

Algun dato pa baterias HP? Para un HP Mini :sm:
 
No sé hermanito, también me dijeron que eso era así, pero nunca he tenido ese problema con las baterías de los notebooks que me he robado he tenido :buenaonda:
 
Es verdad hermanito, yo al cabo de un tiempo de tener conectado el notebook, la batería simplemente cagó. Antes me duraba 3-4 hrs la wea y ahora con cuea 40 min en modo batería :sm:
 
La batería termina siendo un cacho. Ahora solo lo ocupo con corriente.
 
No tengo ni idea hermanito, pero por si acaso, siempre le saco la batería cuando lo enchufo.
 
No debería, pero supongo que depende del fabricante. Por ejemplo, el ASUS de la casa (2009) prácticamente se usa enchufado, y la merma de la batería ha sido mínima. Ni idea si habrá un mecanismo de corte de carga cuando la batería está completamente cargada, similar al de los celulares.
 
Entiendo que sí pero igual no saco la batería, me da una paja grande sacarla ya que paso bajando al living para jugar en el plasma y estar cerca de la cocina.
 
Se supone que a mayor carga de la batería esta es más susceptible al deterioro por calor. Eso he leído, ahora si es verdad o no lo desconozco, es cosa de ver los ultrabook todos vienen con baterías no removibles

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Nunca saqué la batería y cago cerca del año. Mi hermana siempre ha sacado la batería y hasta el día de hoy funciona la raja...

En mi pequeño estudio, con un n=2, podría sacar como conclusión que sí caga.
 
Volver
Arriba