• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es cierto que ocupar el notebook conectado a la corriente y la bateria puesta

una de las desventajas del usar el notebook sin batería es que a cualquier corte de luz que haya, cagai
 
Si porque se está sobrecargando las celdas de la batería. Pasa con celulares, notebook, tablets, etc.
En todo caso las batería de litio igual van a cagar al cabo de 3 años aprox. aunque las cuides muy bien y se debe al desgaste natural del mineral (pierde sus propiedades acumulativas)
 
Puede que si, pero yo, que tengo mi note hace 2 años y lo uso para trabajar SIEMPRE con la batería puesta, no he notado merma en la duración de esta última
 
La bateria va a cagar si o si en forma progresiva en menos de 2 años así que :hands:

Tomando :tecito: desde mi Tapatalk

Aunque no se ocupe? Le saque la wea y la guarde wn. Ah y me sirvio el classicshel para el w8, pense que me actualizaba windows la wea, vale pelaito :up:
 
sí, pero durará un par de años. Ahora cuando se te eche a perder compras pilas recargables y las cambias ;)
p2260073.jpg
 
Aunque no se ocupe? Le saque la wea y la guarde wn. Ah y me sirvio el classicshel para el w8, pense que me actualizaba windows la wea, vale pelaito :up:

Nunca hay que sacarle la bateria al notebook por que si esta trabajando y se corta la electricidad, caga toda la información que no alcanzo a guardar junto con daños al disco duro.

Las baterias actuales, funcionan mejor cuando tienen carga... es decir, si va a guardar la bateria o el notebook, asegurate que tenga a lo menos un 40% de carga. Sino y aunque este NUEVA, si la guardas con poca o sin carga, la wea va a morir mucho más rápido. Nunca dejes que la bateria se descargue completamente.

Finalmente, el menú y botón de inicio de Windows 8 vuelve en Agosto en en forma de actualización.

Tomando :tecito: desde mi Tapatalk
 
Volver
Arriba