• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es colcura la playa mas hermosa de chile

Fea la wea

De las que conozco, las mas bonitas son Playa La Virgen, Quintay, Playa Blanca, Morrillos.

He escuchado que son muy bonitas El Canelillo en Algarrobo (aunque esta muy cuma Algarrobo) y Pingueral cercano a Conce
 
Como alguien dijo más arriba, te falta conocer más de Chile. Yo no clasifico o pondero a las playas por ser tales, sino que, también, por el entorno natural que las rodea, es decir, más que de "playa" yo hablo de "costas" como un todo. De todas maneras la playa de tu post es bonita por el entorno natural


Generalmente las playas del centro y sur del país las rodea siempre un entorno arbolado con incipientes colinas o cerros (No son "playas planas" como las argentinas, o "playas desérticas" como las peruanas, las del norte de Chile y las del sur de Argentina)


pGrHPWS.jpg



a9qEy6r.jpg




La primera es Zapallar, Región de Valparaíso y la segunda es Bahía de Cole - Cole, Chiloé
 
Última edición:
En el sur hay weas hermosas, pero la que me encantó hasta el momento es el canelo, es un bosque que desemboca en playa, fuí en febrero del 2019 y había poca gente, es fria y todo, pero una belleza de mirar, como pa caminar por la playa y ver estrellitas de mar :jlove:

No he vuelto a ir a ninguna playa :(
Espero no esté hecha pko ahora

 
Entera fea la wea jajaja

Enviado desde mi RMX3393 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba