• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es colcura la playa mas hermosa de chile

Nop, Playa las docas :santa:
69080361_537577333651510_2033954794644701184_n.jpg

Edit:
De lejitos la foto eso si para que no se note el basural :ohno:
 
Yo voto por Bahía Inglesa por el color turquesa de sus aguas, sus arenas blancas, sus paisajes casi lunares en pleno desierto de Atacama, su hotelería. Creo que es una especie de Caribe chileno de verdad. Amén que sus aguas son menos frías que en las playas del centro del país. No me gustan las playas super frías, de arena oscura y hasta color café, llenas de piedras y fango que abundan en las costas del centro y sur de Chile.
 
Cavancha en iquique es la mejor playa.
Lastima que ahora está llena de venecos asquerosos.
 
Del norte: el cisne, guanaqueros, chichorros antes del caribe
Del centro: la boca, las docas (aunque le falta ornato), la zona de miraflores y el yeco
Del sur: cucao, raul marín balmaceda.
 
Andai defendiendo a los que te robaron la bicicleta en el mall, manantial de babas y la reconchetumadre, ahueonao culiao hijo de la vende parche curitas.
QUE SABI VO CONCHETUMADRE, HIJO DE LA YOLA COMEMOCO Y EL TIO RENE, ANDA A PEGARTE EL PIPAZO PEDAZO DE LONGI.
 
El sábado fui de pasada a conocer Bahía Inglesa, chiquitita y bonita, agua color turqueza y de arenas blancas, ahora de que sea la mejor playa de Chile, ni idea, porque prefiero los lagos.
 
Me quedo con Cavancha, rica playa.
Aunque ahora imagino que debe estar llena de caribeños.
Por lo tanto cagó.

Era mejor que Bahía, puerto oscuro, totoralillo, Guanaqueros, la herradura, chinchorro, la virgen, morrillos, lisera, amarilla y varias más, de santiago pal norte.


Las del sur callampa, mucho frío. Y mucho viento.
 
Mmmm la verdad me quedo con cualquiera que no tenga carpas de gente pernoctando, porque esa gente ¿donde creen ustedes que hacen la caquita? Si por eso se prohíben las carpas porque la gente que acampa haces sus necesidades...en el agua o en la arena si no hay donde.
 
Volver
Arriba