• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es conveniente comprar una guitarra para niños?

Comprasela no mas. Le vas a fomentar las ganas de aprender (si no se la comras puede que se frustre y a los 7 años no va a estar ni ahi), y se va a familiarizar con el instrumento. Si hay algo de lo que muchos nos arrepentimos, es de no haber empezado a tocar antes. Asi que adelante y a ver si sale seca. Saludos!
 
dele no mas socio los niños por lo general se interesan en las artes esa wea esta clara va en las habilidades y el apoyo q le brinden los padres el desarrollo del arte sea cual sea el q le guste yo por ejemplo a mi hija le voy a comprar una guitara chica y una bateria chica y un saxo chico jajajaja todo chico alguna wea tendra q tocar y si no filo no mas por ultimo se intento
 
dele nomas.. conozco esas guitarras y son excelentes para los niñ@s..

tocar algun instrumento es un hobbie muy sano (no digo que otros no lo sean).
hacer musica es igual de beneficioso que leer, dibujar o hacer algun deporte, por eso dele con la compra.
 
comprasela al toke, que empieze a hacer ruido de chiquitita nomas, yo cuando chico tenia un teclado y todo eso ayuda para desarrollar habilidades utiles a futuro, ademas pa los niños chicos es entrete hacer ruido
 
obligao comprasela

yo toco desde los 15, tenian en mi casa una tarra, grande que trataba de tocar cuando bien pendejo y me quedaba grande, me termine frustrando y too

hasta ahora toy enojao con mis viejos por no pegarse el alcachofaso y no comprarme una tarra grande


ademas esta algo asi como comprobado o algo asi que la musica ayuda a algo con la inteligencia, no toy seguro que, pero se supone que lo hace
 
compadre juegue no mas y comprele la guitarr chica, como decian por ahi arriba lo mas probable es q lo tome como un juego y quizas la haga mierda, pero por lo menos vas a estimular esa chispa si es q de verdad la tiene...

(y lo mas importante no va a wear con la tuya XD)
 
Volver
Arriba